010.

745 104 7
                                    

Narrador.

Quackity realmente había estado matándose por su campaña,lo tenía todo listo,y en tan solo unos días más serían las elecciones de las cuales estaba completamente seguro que él ganaría.

A fin de cuentas tenía a gran parte de su lado y sobre todo a los más importantes que serían Rubius ,Luzu y Sapo Peta,con eso sentía que tenía todo para ganar,y estaba dispuesto a hacerlo.

Ya estos días no tenia que preocuparse en lo absoluto pues todo ya estaba hecho,esto le ayudaba mucho a tener más tiempo para leer.

Aún que para ser sinceros ya no se sentía tan cómodo haciéndolo,había leído otras hojas más las cuales simplemente tenían escrito en el centro de la hoja " te odio " , "muérete",
"imbecil" ,entre otras palabras de odio.

Se sentía pésimo al respecto,él pudo ayudar y no lo hizo,no lo hizo por que estaba más interesado en otras cosas,cosas como Luzu.

Por otro lado,tú seguías realizando tus tareas diarias y le hacías visitas nocturnas,realmente te destrozaba lo mucho que ese hombre lloraba por ti,sentías pena por el aún siendo que en vida,lo llegaste a odiar más que a nada en el mundo.

— Estoy bien pinche cansado..— murmuró aventándose al sillón sin más ,realmente estaba cansado,se estaba explotando por qué esa campaña saliera bien.

En sus manos llevaba el diario,casi siempre lo tenía con él en realidad; suspiro y lo analizo por fuera,nunca lo había hecho antes y en realidad era un libro muy bonito el cual estaba decorado con flores secas que estaban pegadas por fuera.

—¿porque no me haz hablado ____?—
Hablo a la nada con tristeza—¿Estas enojado conmigo?..— recordó todo lo que había leído lo cual lo puso aún más mal.

—¿____ aún está enojado conmigo?—
Pensó preocupado.

—Me haces mucha falta..tienes razón en todo lo que me dijiste ,soy egoísta y siempre pensé en mi antes de comprender la situación en la que te encontrabas...— acaricio el diario y lo abrazo ,si no era a ti al menos sería al libro.

—Quiero que sepas que estoy arrepentido,MUY arrepentido...por favor..por favor dame una señal aún que sea mínima..—el realmente no tenia la certeza de que lo escucharas pero..oh,claro que lo hacías.

No tardo mucho para que fuera de tu casa cayera un fuerte rayo.Quackity supo de inmediato que esa era la señal que estaba anhelando.

El río con melancolía y se sentó en el sillón.

— Lo sabía..mi lindo Dios,tú lo escuchas todo,¿verdad?,seguramente ahora crees que soy un imbécil patético..— dijo con una sonrisa triste acariciando el libro que tenía en brazos.

—Sabes..quiero seguir leyendo,pero hay una fuerza que me dice que lo que sea que esté escrito ahí..no es algo que quiera saber..— Menciono en voz baja aún cuestionando si debería abrir el libro o no.

—Extraño que me mimes mientras comemos pan...o cuando me dejabas jugar con tus mascotas..— el recuerdo lo lleno de una nostálgica ternura.

El silencio inundó el lugar por varios minutos,finalmente sin pensarlo mucho Quackity abrió de golpe el libro en sus manos y comenzó a leer aceleradamente,claramente esta sería una de las notas más amargas que leería..

Se trataba de un sombrío ____ relatando fríamente las más grotescas formas en las que intentó acabar con su vida..esto era horrible de leer,mediante más leía,unas inmensas ganas de vomitar lo apoderaban así como sentía que su corazón se estrujaba.

———————————————————
ESTOY SUFRIENDO DE UNA CRISIS CREATIVA,NO SE QUE ESCRIBIR.

Aclaración: Como Quackity no sale de tu casa,el nunca construyó su isla,así que técnicamente su isla no existe y actualmente el vive en tu casa cmo todo un intruso.

-[🫀] Anth.

𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ  ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora