Narrador.
Ya habían pasado dos semanas desde tu muerte..semanas que para Quackity habían sido una eternidad sin volver a verte.
No se había dignado a leer ese diario de nuevo,¿no era acaso él el que quería "respuestas"?,pues en ese diario estaban todas las que buscaba;mas sin embargo se acobardó y postergó la amarga lectura.Esas mismas semanas tuvo múltiples visitas de su ahora ex pareja y el amigo de este,Luzu y Vegetta;una que otra vez iba el gran chamán Sapo Peta a dejar flores a tu casa por la pérdida,él no te había conocido por desgracia,pero sentía que era parte de su deber sentir empatía por ti y dejar un pequeño pésame.Quackity no abrió nunca,no querían hostigarlo pues sabían que esto era difícil para el,pero aún así se preocuparon,más sin embargo procuraron visitar menos.
Quackity salía muy poco pero él sabía lo poco saludable que era aislarse de todo,por lo que daba caminatas solitarias o de vez en cuando asistía a misiones ,pero él se iba por su lado y no hablaba mucho con los demás,ellos estaban alegres con el simple hecho de que Quackity saliera de tu casa,ya que desde que tú te marchaste,él se puede decir que se mudó ahí.
Si estuvieras vivo lo primero que pensarías sería "menudo idiota", al ver que el gran hombre mágico del pueblo iba como si te conociera mucho a dejarte rosas.
El no te conocía de NADA,¿cómo podía ser tan estúpido para sentirse con tanto valor como para lamentar tu pérdida?,enorme pedazo de imbecil..un sexy imbecil.
Aún que..desde las alturas ese era tu pensamiento.
Tú no fuiste al enorme camino de flores con Merlon Vegetta y Tenta Culos,no no,los Dioses sintieron que debían mantenerte con ellos.
Tú te habías convertido en uno de ellos,y no estabas feliz por eso.
No se podía decir que eras precisamente un Dios,pero si algo así como un "vigilante".
No era como que hicieras mucho tampoco en el otro lado,aún estando muerto vaya que te sentías un gran estorbo.
Pero al menos los Dioses te tomaban más en cuenta aún con tantas ocupaciones que tenían.
¡Incluso te topaste con Lely en el otro lado!
El no te vio,te aseguraste de que así fuera.Grande fue tu sorpresa cuando el pequeño hombre fue devuelto a la vida.
No pensaban en algún momento hacerte a ti lo mismo..¿cierto?
Cuando los integrantes cruzaron al gran camino,Quackity no asistió,estaba demasiado triste como para levantarse de cama,Luzu fue el que tuvo que darle el pequeño comunicado a Tenta Culos y a Merlon,pero ellos parecían ya saberlo,así que lo entendieron aún a sus cortas edades.
••
Ahora mismo tú te encontrabas mirando desde arriba como Quackity se la pasaba en tu casa llorando e ignorando las múltiples veces que tú puerta era tocada.
"Pobre patito,¿ahora si me quieres vivo?"
Pensaste con ironía; te daba un mal sabor de boca al saber que provocabas tal sentimiento tan horrible en alguien,y aún que en gran parte fue culpa de Quackity que tú te suicidaras y aún que odies admitirlo..tú aún lo amabas,y estabas dispuesto a cuidarlo en lo que pudieses.
Tú el día en que Alexby fue revivido,pudiste notar como Quackity se llenaba de rabia al descubrir la noticia.
"¡¿Porque a Alexby si lo revivieron y a ____ no?!"
Le reclamó a los Dioses en gritos quebradizos al aire,de los cuales no obtuvo una respuesta.
Tú no querías ser revivido para nada,¿para que?,¿para volver a ser un rezagado e inadaptado?,preferías serlo en el cielo que en la tierra sinceramente.
Pudiste notar lo alcohólico que era Quackity,a donde se movía ,paseaba una botella de cerveza con el.
Oh,también te habías enterado que él pensaba postularse a Alcalde de Karmaland,¿el?,¿alcalde?,esto va a ser un desastre.
Pero lucia con mucha fe,su meta era volver Karmaland un lugar más seguro y saludable ,no quería que nadie más sintiera lo que tú sentiste,y no quería que nadie más fuera asesinado como paso con Merlon Vegetta...que considerado.
Además,al poco tiempo después de tu fallecimiento ,Quackity no tuvo ganas para seguir su relación,había roto con Luzu por mensaje y aún que él ya se estaba esperando que algo así sucediera lo dejo muy triste;fue a visitarlo inmediatamente y Quackity se dignó a abrirle,tuvieron una conversación y Quackity le contó varias de sus propuestas para la campaña,Luzu siendo ahora su ex no tuvo problema cuando Quackity le pidió ayuda,aún que él no se quería involucrar mucho en esos temas,ya que le parecían algo negativos.Claramente se lo dijo a Quackity pero a él no le importó.
Los días de la promoción de su campaña ,Luzu,Rubius y Sapo Peta le ayudaron mucho a promocionarla,hicieron muchas estupideces y por un momento..Quackity volvió a ser feliz.Sonrió e incluso río,lastimosamente al llegar a casa toda esa felicidad disminuía.
••
Volviendo a Karmaland.
—Puta luz pendeja..ya me tienes hasta la verga— murmuró el pequeño hibrido mientras tallaba sus ojos por la fuerte luz que se estampaba en su rostro.
Se levantó de mala gana..como todos los días desde que tú partiste.
Arrastró sus pasos al caminar y fue a la cocina por un vaso de agua,no había tomado algo que no fuera alcohol en todas esas semanas,un milagro que siguiera vivo la verdad;técnicamente el chico estaba en ayuno,un gran ayuno de 12 días,pues antes de eso comió una manzana..si,solo una puta manzana.
Llevaba tu diario a todos lados,todos los días cuando estaba por leer,se acobardaba y su tristeza le ganaba,por lo que solo se ponía a llorar abrazando tu diario y no se dignaba a leer.
Hoy sería la excepción;tomó un vaso y lo lleno de agua para después dirigirse a el sofá de la sala,dio un trago y dejó el vaso en la mesita,tomó el diario con ambas manos y lo miro por un largo rato.
Dio un fuerte suspiro y lentamente..abrió el diario,lo hizo.POR FIN abrió ese maldito diario.
Comenzó a leer lentamente y mediante leía pequeñas sonrisas tristes se formaban en sus labios,mientras sus ojos poco a poco se quebraban.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
ФэнтезиLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)