🖤7

2.9K 163 45
                                    

Patron: Primero que nada, veo caras nuevas en la sala quiero darles la bienvenida a todos los nuevos: Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko, Genya y Tn La organización de espías Kimetsu les da la bienvenida pronto sus compañeros les mostrarán las instalaciones.

Por ahora nos centraremos en una misión importante la cual es desmantelar el negocio de drogas de un mafioso llamado Muzan.

No tenemos mucha información de él ya que no actúa por cuenta propia si no que manipula a otros por medio de dos hombres: Akaza tiene varios negocios clandestinos y por otra parte esta Douma este sujeto tiene varias casas de prostitución en los alrededores siempre tienen seguridad a donde quiera que vayan.

Nos vamos a dividir en equipos para obtener información de Muzan a través de ellos.

Ren: ¿Tn-San, paso algo? ... estas temblando :c- Tn reconocía a uno de esos dos sujetos había sido su primer cliente en la casa Zakamaki al ver su foto no pudo evitar revivir recuerdos de cuando casi muere asfixiada a manos de ese sujeto.

Tn: ujum estoy bien Rengoku-San ñ.ñ

Uzu: Tranquila pequeña si hay algo que no entiendas, después podemos hablar *tocando su mano*

Al terminar la junta, los chicos se dispersan y Sanemi te toma de la mano inesperadamente para darte el recorrido como había dicho anteriormente.

Pero Shinobu mira la escena con disgusto y se acerca a armar un lío.

Sane: Uzui y Rengoku tienen que recibir las instrucciones del patrón ya que son los líderes en su ausencia.

Tn: ¡Oh eso es asombroso!

Sane: Tch no es la gran cosa -.- en fin aprovecharemos para recorrer la casa que opinas.

Tn: Si claro Sanemi-San n_n

Shino: Alto ahí Sanemi. En verdad es enserio eso que dijo Uzui... ¡esta chica es su novia... Quiero decir de los tres!

Tn intenta soltar la mano de Sanemi pero este la sostiene con mayor fuerza.
Pará luego mirarla con un rostro relajado dándole confianza a tn.

Shino:...¿ No vas a responder nada? Solo ha pasado un año de la muerte de mi hermana y ya estas saliendo con otra chica

Sane: Así es estoy saliendo con otra chica Kocho tengo derecho a rehacer mi vida y te pediré por favor que no te entrometas en nuestra relación no me obligues a tomar cartas en el asunto... Vámonos tn-chan.

Shinobu se queda con varias palabras acumuladas en su garganta pero emite una sonrisa tratando de disimular que sus palabras si habían conseguido herirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinobu se queda con varias palabras acumuladas en su garganta pero emite una sonrisa tratando de disimular que sus palabras si habían conseguido herirla.

En cambio Sanemi se aleja con tn hacia el primer piso de la casa para llevarla a tomar un poco de aire fresco y tomar el sol.
Sanemi observa como tn siente el fresco en su rostro y su playera ondeaba con el viento.

𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora