20.

1.3K 77 22
                                    

Desperté desorientada y mi piel se erizo al tener varios flash back de lo que había sido mi noche anterior.
Me dispongo a salir de la cama pero la situación incomoda en la que me vi inmersa no me dejaría ver a Tomioka a la cara.
Así que intento reunir valor para abrir la puerta y antes que sujete la perilla Tokito entra exaltado.

-¡Tn-san mira las noticias rápido!-me toma de la mano y me lleva al televisor de la sala,ahí se encontraba shinobu y obanai... Tomioka no estaba presente así que me relaje un momento al mirar la transmisión en la pantalla me quede completamente helada al ver a Muzan siendo llevado con esposas camino hacia la patrulla todos sus lacayos también iban en fila detenidos por la policía.

-Así que por fin atraparon al cabron de Muzan... - Menciona Shinobu mientras bebe su taza de café como cada mañana.

-¿Pero quien pudo atraparlo?... Responde Obanai mientras todos mirábamos como Muzan entraba a la patrulla en ese momento alguien toco el timbre y todos se miraron los unos a los otros.

-Hola chicos, tiempo sin verles. - Menciona el rubio iluminando con su sonrisa todo el lugar.
Todos se admiran al verle y tn siente como su corazón se impacta contra el muro de su pecho al verle. Detrás de él aparece repentinamente Uzui quien llevaba puestas unas gafas oscuras y muchas joyas en pecho y manos.

-Hemos vuelto perras.-Menciona Uzui bajando sus gafas para mirar fijamente a tn lo cual la hace tragar algo de saliva.

-Tan imbécil como siempre... - Menciona iguro al mismo tiempo que Sanemi entra también.

-Chicos... - Menciona Shinobu conmovida-creimos qué ustedes habían perecido junto con himejima pero gusto verles de nuevo...

-Hay alguien más que viene con nosotros,- Menciona Rengoku abriéndole paso a Mitsuri todos parecen confundidos excepto tn quien reconoce ese familiar rostro e iguro quien había tenido una relación con la chica hasta que un día fue raptada por Muzan desapareciendo sin dejar rastro alguno.

-¡Mitsuri! - gritan iguro y tn al mismo tiempo mientras la chica pelirosa se acerca a tn con lentitud como si estuviese mirando un fantasma para luego abrazarla.

-hermana, *llorando*te busque por tanto tiempo... Pero los zakamaki me dijeron que habías muerto.

-creí que no te importaba... Me dijeron que te habías ido con un tipo... - Menciona tn mirando al pelinegro de iguro-

-Mitsuri yo... La pelirosa le da una bofetada a iguro y este no intenta defenderse todos se impresionan ante el rencuentro de la chica.-Muzan me secuestro abuso de mi en repetidas ocasiones y me utilizaba para atraer a sus enemigos... De no ser por estos jóvenes yo...

-Esta bien golpeame lo merezco debí seguirte buscando... - baja la cabeza y se queda en silencio-

-Jamás pensé ver a Iguro en ese estado...-Menciona Sanemi.-

-Dejemos que ellos arreglen sus diferencias...Shinobu y Muichiro vamos a la sala de juntas porfavor- Menciona Rengoku tratando de evitar la situación incómoda y darles su respectivo espacio.

...

Los chicos caminan por delante de tn y se dirigen a la sala de juntas, Sanemi la sujeta del brazo en la misma dirección.

-Tu también vienes. - tn hace un puchero pues aun estaba "un poco en shock" por lo que había sucedió toda esta mañana.

-¿Que era lo que quería decirnos... Rengoku-san? - Menciona Muichuro confundido.

-Yo lo diré...-Interrumpe Uzui-No atraparon a toda la gente que trabajaba para Muzan... El día de la redada uno de ellos estaba en el distrito rojo entretenido con las chicas y jamás volvió.

𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora