🖤15

1.5K 85 32
                                    

-¿quienes son ustedes?- pregunta tn con confusión mientras miraba con atención los albino de uzui y Sanemi qué se encontraban frente a su camilla. Ambos ponen una cara de desconcierto y en ese momento también llega Kyojuro quien había sido informado de lo sucedido y había conducido a toda velocidad al hospital.

-¿Mi vida no nos reconoces? - Menciona Uzui.

-No. Disculpe señor... No tengo idea de quien es usted...

-¿¡Señor!?-Uzui se altera al escuchar como tn no solo no lo reconoce si no que lo llama señor haciéndolo sentir todo un viejo sabroso.

-¿Y que hay de mi? Me reconoces querida-Menciona Sanemi.

-No... Lo siento.

Después de cruzar miradas el uno al otro, Rengoku abre la puerta de la habitación del hospital y se acerca a preocupado.

-¿Que sucede?-Menciona el rubio.

-Todo ha sido culpa mía Rengoku-san.

-¿Tokito-kun?, porque dices algo como eso...

-¡Kyojuro, tuvieron un jodido accidente en auto! acaso esos enormes ojos tuyos no funcionan o que mier...-Sanemi es golpeado en la boca del estómago por uzui.

Luego de esto, su cuerpo cae sobre uzui y este lo carga como un costal de papas en su hombro.

-Perdió...la memoria.- Kyojuro no dudada qué las palabras de uzui fueran ciertas puesto que su sería expresión se lo confirmaba. - ella no nos recuerda... - esta última palabra la dice apenas entendible con la voz entre cortada.

Kyojuro se apresura a preguntarle por si mismo...

-¿a mi me recuerdas princesa?

-Esto es mi culpa... Debi haber ido en taxi a hacer las compras... Ese sujeto salió de la nada todo sucedió tan rápido.

Tn solo mueve su cabeza y ve a Tokito detrás de aquellos hombres.

-En verdad lo siento tn-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En verdad lo siento tn-san. - apuntó de romper en llanto, el joven pelinegro pasa su ante brazo por sus ojos.

-Tokitou-kun qué bueno que no te sucedió nada malo.

-¿¡¡QUE!!? PORQUE SI RECUERDAS AL ENANO Y A NOSOTROS NO-Menciona Sanemi recobrando el conocimiento mientras uzui lo arroja haciendo un hueco en la pared.

-¡NO LO SÉ MALDICIÓN!.

-podrían dejar de hacer un escándalo estamos en el hospital...

Uzui y Sanemi se quedan atónitos ante el comentario de tn. Y Rengoku les pide salir para hablar a solas con la chica.

Aunque su platica no parece ir a ningún lado. Por más que tn intento recordar, comenzó a marearse por hacer esfuerzo.

Después de dos días de permanecer en observación, tn finalmente es dada de alta.

𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora