TN: Disculpeme yo solo...
Señora Zakamaki: Así que ahí estabas! Maldita mocos... *alterada a ver al peliblanco*... Disculpe la intromisión, Shinazugawa Sama.
Sanemi: No cambias anciana, porque tienes que tratar asi a estas pobres chicas... *me dedica una misericordiosa mirada*
La señora me sujeta con fuerza y furia el brazo y me Saca de la habitación.
Señora Zak*: Esto es un mal entendido tan solo le pido siga disfrutando de su estancia aquí por favor....Tu! Ven conmigo *jalandome fuera de la habitación *
Su acción es interrumpida por aquel chico de cabellos blanco y ojos púrpura sujeta la mano de la señora haciendo que esta me suelte de su agarre de inmediato.
Yo al liberarme retrocedí algunos pasos y luego empecé a caminar hacia mi habitación con el miedo de que en cualquier momento me alcanzará la señora y siguiera agrediendome pero no fue así... Es como si actuará por precaucion por ese chico.
-¿Quién rayos es?... Y porque parece que trato de defenderme a mi?
✨✨✨✨
Despierto con un entumecimiento en mi zona íntima... Me di un baño y luego quize salir para hablar con Daki pero oh sorpresa! Mi puerta tiene seguro... Bajo mi puerta una carta de la señora Zakamaki.Estas castigada hasta que aprendas a comportarte delante de los clientes de este lugar.
Solo recibirás una comida diaria durante una semana aislada del contacto de las demás chicas.Los días habían transcurrido y mi habitación seguía llave eso solo quiere decir una cosa, estaba castigada.
Ya había oído hablar de esta clase de castigos por parte de la señora pero jamás pensé que me tocaría a mi ser castigada supongo que lo merezco aunque yo solo intente defenderme de ese sujeto... Mi piel se eriza solo de recordarlo.De pronto, un golpe en mi puerta me desconcierta y al abrir veo que el la señora Zakamaki.
Señora Zak: Espero que hayas aprendido tu lección! Tienes un cliente para esta noche y más te vale que no lo arruines mocosa o te puedes despedir del techo sobre tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕
RomanceEn el distrito rojo entre más bella seas, más dinero obtendrás. Las mujeres son vistas sólo como objetos que cumplen los servicios de aquellos hombres que buscan descargar su estrés y pasar un buen rato divirtiéndose con todas nosotras. Toda mi vida...