🖤 12

1.8K 110 33
                                    

Kokushibo empuja el cuerpo de tn dentro de la camioneta y luego cubre sus ojos con su corbata para evitar que reconociera su base secreta.
Mientras tn no puede evitar derramar algunas lágrimas sin comprender cómo se mezcló en todo esto por su deseo de salvar a Tomioka.

Kokushibo: No llores chiquilla eso me mata. - Subiendo el sonido de la música en el auto -

Tn: Por favor dejame ir... Te lo suplico haré lo que me pidas

Kokushibo: Aunque tu propuesta es tentadora debo rechazarla tranquila no te van a matar mis compañeros...solo se divertirán contigo - risa burlona-

Douma ve llegar a Kokushibo con una chica sobre su espalda lo cual despierta su interés en cuestión de segundos.

Doum: Geniaaaal me trajiste un juguete nuevo muchas gracias Kokushibo-Dono

Koku: Es para el señor Muzan. - le da una fuerte nalgada a la chica quien no puede evitar soltar un gemido de dolor haciendo que Douma reconozca esos gemidos al instante.

Douma:Dejame llevarla a su celda...

Koku: hummm no lo sé...

Douma: Te daré 80 dólares

Koku: trato hecho.

El cuerpo de tn pasa a las manos de Douma mientras su cara de de felicidad se hacía más grande.
Por su parte tn estaba tan asustada que comienza a mojar la ropa de Douma con su orina.
Lo cual provoca una ereccion en el cuerpo de Douma.

Se apresura a bajar al sótano donde Tomioka estaba en una celda y justo frente a su celda deja caer el cuerpo de la chica.

Douma: Mi querida Tn-San te he buscado por todas partes quien diría que el destino nos uniría tan pronto-Menciona el rubio mientras quita la venda de los ojos de la chica.

Tn: Noooo Douma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Noooo Douma... Alejeseee de mi kyaaa ayudaaa.

Los gritos de terror despiertan a Tomioka quien había estado inconsciente por los golpes que le habían propinado en busca de alguna información sobre sus compañeros aunque el jamás habló.

Tomio: ¡¡Tn, Maldita basura dejala en paz!! - Tomioka no comprendía como habían logrado capturar a tn ya que le había pedido a los dos novatos que huyeran. Estaba observando como Douma metía su mano sobre su ropa lo estaba poniendo muy molesto. Comenzando a sujetar los barrotes de su celda con fuerza.

Dou: are are que sucede tn tienes más pretendientes eso no te lo voy a permitir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora