🖤5

3.2K 182 87
                                    

Trago saliva mientras veo esas majestuosas pollas a mi al rededor ¿¡En verdad piensan hacerlo los tres al mismo tiempo!? Dios mio dame fuerzas porque lo que se viene no será nada fácil.

Uzui se coloca nuevamente debajo de mi sosteniendo mis caderas con sus enormes y fornidos brazos.
Mientras que Sanemi se ponía de pie y se colocaba frente a mí.

Sus enormes y firmes pollas daban tanto miedo no distinguía cual era más grande pero sabía que me iba a doler.
El miembro de Uzui se frotaba con delicadeza contra mis nalgas mientras que la ereccion de Sanemi frotaba mi entrada mojandose con mis fluidos.

Rengoku por su parte se pone de rodillas en el sofá dejándome a la altura de su ereccion y sujeta con cuidado mi rostro para llevar mi boca hacia su miembro en ese preciso momento Sanemi también deja hundir su polla en mi entrada dandome el doble de placer.

Cada uno se sirvió de mi cuerpo para satisfacer su deseo pero al mismo tiempo también cuidaban cada detalle  para hacer el momento más placentero de mi vida.

Rengoku movía sus caderas adentrando cada vez más su enorme miembro en mi boca a duras penas entraba por completo en mi cavidad bucal pero ver el rostro de los chicos llenos de perversión me estaba volviendo loca.

Sane: ¡Ooohhh carajo! *vociferando Sanemi mientras se movía con lentitud para acostumbrarse a mi estrecha zona*

Ren: Asíiii Tn chan tragalo todo asiii *Las estocadas de Rengoku en mi garganta eran lentas también trataba de evitar que me dieran ganas de vomitar al meterlo por completo *

Uzu: Bien yo creo que ya es mi momento de unirme... *Uzui había estado dilatando mi ano con uno de sus dedos con lentitud me hacia sentir cosquillas pero con tantas sensaciones placenteras en mi cuerpo no le tomaba tanta importancia ahí atrás*

Uzui separa mis piernas con ayuda de Sanemi y comienza a penetrar mi ano haciendome sentir molestia en un principio, pero Sanemi acelera el ritmo de sus estocadas haciendo que el malestar pasara más rápido.

Pronto los tres hombres estaban moviéndose a una velocidad increíble haciendome tocar el mismo cielo.

Ren: humm  ¡Tn chan eres increíble si sigues moviendo tu lengua así me correré en tu boca!

Sane: También yo oohh me estas apretando tan rico que... No...

Tn: nmm hanmm hummm

Uzui: Voy a follarte todos los días hasta que tu cuerpo adopte la forma de mi verga pequeña...

Sanemi y Rengoku descargan primero su semen sobre Tn. Rengoku se corre dentro de su boca y Tn bebe su espeso semen detectando cierto dulzor. Mientras que Sanemi deja caer sus fluidos en su abdomen.

Uzui en cambio seguía con sus fuertes embestidas por detrás mientras Rengoku va por un preservativo. Sanemi toma la mano de Tn y la lleva hacia su miembro el cual ya tenía la misma firmeza que antes el movimiento de su mano sobre la de Tn le dan a entender cómo quiere que lo empezará a satisfacer.

Los gemidos de Tn cada vez eran más lascivos y los gemidos roncos de Uzui la acompañaban en cada estocada acompañado del sonido obsceno de sus fluidos mezclados.
Finalmente Uzui eyacula en su interior al mismo tiempo que Tn tiene otro orgasmo.

Uzui saca con lentitud su polla húmeda de su trasero mientras que Rengoku se coloca entre las piernas temblorosas de la chica para perforarla por su entrada.

Uzui se coloca en la misma posición que Sanemi y ahora Tn tenía ambas manos ocupadas masturbando ambos miembros al mismo tiempo que su cuerpo se movía al ritmo de las embestidas de Rengoku.

Tn: Ahh ahhh increíble estas pollas son lo mejor!!

Sane: Que bueno que te guste porque a partir de hoy no te haran falta...

Uzu: Haremos que te vengas una y otra vez hasta que tu cuerpo no pueda mas Tn chan.

Ren: uhhmm Tn San que rico se siente estar dentro de ti...

Tn: Rengoku San Rengoku saaannn ahhhh

Rengoku te brindaba una estocada más fuerte que la anterior haciendo que la chica tuviera  otro orgasmo y expulsa una llovizna inevitablemente.
Sanemi y uzui también se corren en una lluvia de semen que se escurria sobre el cuerpo de Tn.

Rengoku comenzaba a embestirla más lentamente mientras su condon se llenaba de sus fluidos.

Los cuatro estaban jadeando con fuerza por el exceso de actividad física pero eso no terminaría ahí.

Sanemi se compadece de Tn y la carga cual princesa camino a la tina para limpiar su delicado cuerpo de los litros de semen derramados en ella xd.

Uzui y Rengoku los siguen camino a las regaderas.

Sane: ¿Estas bien?

Tn: Sanemi San... Si solo estoy un poco entumecida de mis caderas.

Sane: el agua está tibia te hará bien.

Tn: 0///0

Sanemi deposita su cuerpo en la tina de agua caliente con espuma mientras se coloca detrás de ella para lavar su cabello.

Ren: Rayos estoy hambriento u.u

Sane: Tu siempre tienes hambre Kyo

Después del baño, pasan a la cama y Uzui marca a recepción para pedir servicio de comida a la habitación mientras bromeaban y se divertían, Uzui y Rengoku se terminan la botella de champagne mientras veían un maraton de una serie en la pantalla.

Tn se queda profundamente dormida en medio del calor de los cuerpos de eso hombres. Uzui se encontraba de un lado y Rengoku del otro lado mientras que Sanemi dormía del lado de Rengoku.

Por la mañana, los ruidos de alguien tocando la puerta los despiertan a todos..

Rengoku es el primero en despertar y se acerca a la puerta emitiendo un bostezo.

Sane: ¿Quién mierda molesta tan temprano Rengoku?

Ren: ¿Tomioka?

Tomio: Buenos días perdidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomio: Buenos días perdidos... ¿Se olvidaron que hoy teníamos una junta?...

Continuará...

P. D. Espero les esté gustando 🥺✨

𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮𝐢, 𝐊𝐲𝐨𝐮𝐣𝐮𝐫𝐨 y 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢 𝐱 Lectora 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora