A medida que avanzo hacia la universidad de YongBok lo único que puedo pensar es en que si Han tuvo que ver con su desaparición voy a matarlo, y no hablo de un par de palabras de advertencia, sino de destruirlo. No puedo creer que en algún momento desarrollé sentimientos por él, o tal vez en el fondo aún sigo desarrollándolos y por eso me duele tanto que no estén en casa, porque se han ido dos de las personas que más quiero en el planeta.
A veces me imagino la reacción de Felix si le dijera que me gusta JiSung, de seguro estaría muy feliz por mí, a menos que a Han le gustara alguien más, lo cual es muy probable considerando que antes de desaparecer llevaba semanas hablando de una chica que lo volvía loco.
La institución donde estudiaban los chicos es enorme, más grande que mi universidad, y al entrar no puedo creer que nadie me haya preguntado nada. Si la seguridad es así, es evidente que alguien iba a desaparecer en algún momento.
—Hola, ¿quién eres? No llevas el sello institucional en el chaleco —me pregunta un chico rubio bastante alto.
—¿Qué te importa?
—¡Vaya! Me saliste bastante brava —comenta con una sonrisa llena de ego— ¿Cuál es tu nombre?
Tengo una maldita buena idea.
—Soy Becca, Rebecca —miento por si las dudas, jugando con mi cabello para llamar su ateción— ¿Y tú cómo te llamas?
—Soy HyunJin, es un gusto —hace una reverencia en forma de respeto y lo imito girando los ojos sin que lo note— ¿Qué haces por estos lados, señorita?
—Lo que pasa es que a mi hermana se le quedó el almuerzo y quería traérselo yo misma, ¿crees que podría entrar y...?
—Yo se lo entrego —dice cruzándose de brazos, dejando resaltar su sello de la universidad— ¿Qué nivel está cursando en qué maestría?
—Mira, yo, eh... —maldita sea, Ema, piensa.
Dejo un cabello detrás de mi oreja y cuando voy a hablar, él me interrumpe decidido a desmentir todo lo que he dicho. Se nota por su expresión de superioridad, ¿siempre será así o solamente conmigo? Bueno, le he mentido, así que tiene derecho a sentirse un idiota, ¿o así no era?
—¿Crees que no sé quién eres, Ema? —al escuchar mi nombre de su boca, me congelo totalmente— Tu hermano y JiSung han sido en las noticias miles de veces, yo soy amigo de Felix, debiste haber jugado otra carta, niña.
—¿Me dijiste niña?
—¿Qué planeas hacer aquí? Si mi padre te descubre, te va a echar con policía y todo el asunto —advierte relamiendo sus labios.
—Quiero descubrir por qué han desaparecido mi hermano y Han, pero no puedo si no empiezo por donde los vieron por última vez —me quejo mirando hacia todos lados— Por favor, ayúdame, ¡necesito saber qué le pasó a YongBokie!
—Ema... Puedo meterme en problemas, mi padre es el director.
—¿Que tu padre qué?
Genial, Ema, cada vez vas de mal en peor.
—Sólo déjame entrar, dame tu sello y juro que saldré a más tardar en treinta minutos —ruego uniendo mis manos en forma de súplica y piedad— Solamente quiero saber hacia dónde se dirigieron después de la universidad, o si siquiera han salido de ella, por favor.
—Veinte minutos, Ema —dice sacándose su sello para colocarlo en mi remera— Y si alguien te pregunta algo, diles que vas al baño y que estás en segundo grado de Medicina Veterinaria, ¿sí? En ese nivel hay muchísimos estudiantes, por lo que nadie te va a preguntar tu nombre.
—¡Gracias, HyunJin!
—También quiero saber dónde está Felix —dice antes de alejarse del lugar hacia quién sabe dónde.
Es entonces que me escabullo por los pasillos de la universidad, buscando por alguna parte algún indicio de dónde está mi hermano. Felix estaba estudiando para ser profesor de Inglés, por lo que por ahí debería iniciar, el problema es que no sé en qué salón están los de su clase y si la encuentro, ¿cómo me hago pasar por una estudiante más? Quizá no pensé realmente bien en esto.
Unas chicas salen de uno de los salones y las sigo lentamente para no levantar sospechas, poniendo atención a que nadie me siga a mí ni que se me acerquen, tengo miedo de arruinarlo todo si hago un movimiento en falso. Además, HyunJin ya me descubrió, otras personas también podrían hacerlo, lo cual sería un completo desastre para mi investigación.
De repente, oigo una pelea en el espacio libre dentro del establecimiento y me acerco hasta allá junto con una manada de alumnos interesados también en escuchar la pelea. Hasta que me doy cuenta que es el momento preciso para buscar información.
Voy caminando por uno de los pasillos, hasta ver la sala de profesores junto a la oficina del director y ahí debe haber algo sobre la desaparición de Felix, es decir, los policías debieron registrar este lugar para obtener algo que los pudiera ayudar a resolver el caso. Así que, me escondo en un rincón cuando escucho a un par de alumnos viniendo a buscar al jefe, entrando de rodillas a su despacho para ver qué puedo encontrar y en tiempo récord o podría meter a HyunJin en problemas con su padre.
Hwang HyunMik.
Qué nombre más raro. Bueno, aparte de su nombre, pareciera ser un hombre muy orgulloso de haber asistido al servicio militar, tiene medallas pegadas en la pared y un retrato suyo uniformado. Jamás había conocido a alguien tan fanático.
Me levanto para ir a su escritorio, abriendo uno de los cajones que para mi sorpresa tiene varios expedientes de los estudiantes ahí. Me sorprendo al ver el de Lee YongBok y Han JiSung en medio de ellos, ya que esto debería estar en otro lugar, más ordenado y con el resto de expedientes de los demás chicos, pero parecieran estar preseleccionados de alguna forma.
Seo Ga-Eul.
Ko MikSu.
Min JiKook.
Park SungHee.
Kim SeungMin.
Lee YongBok.
Han JiSung.
¿Qué demonios trae el señor Hwang entre manos? ¿Y es posible que HyunJin sepa todo y sólo me esté tendiendo una trampa? Mierda, necesito salir de aquí y ya. Antes de irme, necesito saber qué tienen en común, ¿qué maldita razón tienen en común ellos siete? Aparte del año de nacimiento, también nacieron el mismo mes, algo raro hay entre las manos del director, pero, ¿cómo podría ser él el responsable de las desapariciones? ¿Acaso habrán más?
Tomo los expedientes rápidamente y me acerco a la puerta cuando escucho la perilla girarse hacia un lado, indicando que alguien está por entrar. Camino lo más rápido y silenciosamente posible hasta el armario que hay frente al escritorio y me agacho quedando de puntillas, viendo entrar a HyunJin y a su padre.
Genial, estoy en aprietos.
ESTÁS LEYENDO
MANIAC » stray kids.
FanfictionFelix siempre ha tenido una relación muy estrecha con sus hermanas, especialmente con Ema, con quien se escribe muy a menudo desde que él se fue a la universidad. Sin embargo, luego de un tiempo sin recibir respuesta por parte de YongBok, ella decid...