04.

31 2 0
                                    

—¿Reclutados? ¿Cómo que reclutados?

—¿Y yo qué voy a saber? —dice HyunJin mientras salimos de la oficina.

—¡Pues, no lo sé! ¡Eres el hijo del director!

—¡Sí, pero no me meto en los asuntos de la institución!

—¡Eso ya es raro! —me quejo.

—¿Podemos dejar de pelear por dos segundos y tratar de saber qué demonios hacer?

Suspiro y asiento rendida, guardando los papeles en mi mochila, aún sin saber si confiar en él. Es decir, lo conocí hace media hora, pero no me delató con su padre, lo cual es un gran motivo para tenerle confianza, aunque, ¿y si me equivoco? Felix siempre me dijo que tengo mal ojo para elegir a mis amigos, tengo miedo de equivocarme en esto, porque puedo meterme en grandes problemas. 

Caminando por el pasillo, tropiezo y paso a empujar a nada menos que el director de la universidad, y es cuando entro en pánico. No sé qué hacer, ni qué cara poner, porque apenas y conozco a HyunJin y él es el único que me podría ayudar, pero cómo, habría que tener una muy buena idea...

—¡Papá! Te presento a JiHae, es mi novia.

Perfecto, ahora debo actuar. Felix, me debes más que una.

—HyunJin, sabes que no deben entrar personas ajenas al establecimiento.

—También es un gusto conocerlo, señor —respondo con sarcasmo.

Creo que no era plan porque recibo un pellizco por parte de HyunJin, lo que me hace querer gritarle, sin embargo, debo guardar silencio o su papá podría descubrir nuestra mentira y no sería beneficioso para ninguno de los dos.

—Estoy hablando con mi hijo, niña —dice cruzándose de brazos.

¿Acaso es una costumbre de los Hwang llamar niña a las chicas?

—Papá, la expliqué que no podía venir a verme, pero es algo testaruda, justo ahora iba hacia la salida a dejarla para irme a clase —dice dándome pequeños empujoncitos para llevarme hacia el otro pasillo.

—¡No faltes a clases! Ese niño... siempre metiéndose en problemas.

¡Vaya! Qué hombre más desagradable, no me sorprendería nada que estuviera involucrado en las desapariciones de los chicos. Claro que no puedo hacer esas deducciones tan rápido por unos papeles, además es el padre del chico que me está cooperando para saber el paradero de Han y Felix.

A medida que nos alejamos de HyunMik, los empujones de HyunJin se hacen más veloces y más bruscos, así que paro en seco en la salida y lo empujo de regreso, suspirando de rabia, tratando de no encajar la suela de mis zapatos en sus pelotas.

—¿Tu padre es muy simpático, eh?

—Ya sé, puede llegar a ser muy... especial a veces.

—Igual al hijo —contesto irónicamente, viéndolo sonreírme de la misma manera. 

—Vale, ¿dónde nos juntamos? —pregunta, a lo que alzo las cejas confundida.

—Espera, si creíste que esto lo compartiría contigo estás muy equivocado —digo apuntándole con mi dedo índice— Es muy privado, estamos hablando de mi hermano, tú no tienes nada que ver con esto y no te quiero meter en más problemas.

Él sujeta mi brazo antes de que me vaya y suspira.

Felix es mi novio, Ema —confiesa— Así que, desde el comienzo esto también me concierne a mí.

MANIAC » stray kids.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora