En cuanto subimos a la habitación bañada en oro de HyunJin, no puedo evitar mirar todo con sorpresa. Es decir, si esto es su cuarto, ¿acaso en el baño tendrá un jacuzzi o algo por el estilo? Su dormitorio debe ser el doble de mi casa y no estoy bromeando, ¿tiene su propio segundo piso? ¿Qué demonios? ¿Dónde me vine a meter?
—¿Trajiste los archivos? —pregunta sacándome de mi trance.
—No, fíjate que vine a robar —él me mira con una mueca y lo imito— Obviamente traje los documentos, no soy tan estúpida.
—Ni siquiera recordabas que te llamas JiHae para mis padres.
—Touché.
Dejo mi mochila en el suelo y saco las carpetas donde está toda la información de los chicos, apoyándolas en la cama de HyunJin, arrodillándome frente a ellas igual que él, mirándonos de repente con intriga y muy confundidos.
—Hay que averiguar por qué dice que están reclutados —comenta el rubio— Y en dónde lo están, no pueden haber desaparecido de la faz de la Tierra.
—Pues, prepárate, porque dudo que estén en el área 51 y no se me ocurre dónde más pueden estar —bromeo con bastante sarcasmo.
Le paso el archivo de Felix y me quedo con el de Han, comenzando a leer el expediente sin interrupciones.
Nombre: Han JiSung.
Edad: 22 años.
Fecha de nacimiento: 14 de Septiembre del 2000.
Género: Masculino.
Tipo de sangre: B.
Orientación sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Estudios: Tercer año de Composición Musical.
Información adicional: Han JiSung es un estudiante mediocre de composición musical que no predomina entre sus compañeros. Vive con su madre, padre y hermano mayor, pero actualmente reside en las dependencias de la universidad por acuerdo entre asistente social, familiares y el mismo usuario.
—¿Qué? ¿Esto es lo único que hay? —me quejo leyendo y releyendo la información una y otra vez, sin saber por dónde empezar, ya que no hay nada que no sepa.
—¡Esto no nos sirve de nada! —exclama HyunJin molesto.
—Espera, ¡no tan rápido! —digo tomando su brazo para llamar su atención— En el expediente de Han dice que la asistente social sabe sobre la residencia en la universidad, ¿y el de Felix?
—Dice que la terapeuta ocupacional y la asistente social saben de la situación de Felix, pero no entiendo cuál situación —dice revisando las fotos que hay de Felix hasta que de pronto vemos una donde aparece vestido de militar, y no parece ser antigua.
—¿No dice de qué se trata la situación?
—No, pero...
—¿Pero qué? —le digo alzando una ceja.
—Su orientación sexual aparece vacía, ¿por qué no simplemente le pusieron homosexual? —pregunta sin saber qué expresión poner.
ESTÁS LEYENDO
MANIAC » stray kids.
FanfictionFelix siempre ha tenido una relación muy estrecha con sus hermanas, especialmente con Ema, con quien se escribe muy a menudo desde que él se fue a la universidad. Sin embargo, luego de un tiempo sin recibir respuesta por parte de YongBok, ella decid...