-¡Yo pensaba que me dejarías plantado! Que bueno que hayas venido, bienvenido Vini -. Exclamó Gavi al abrir la puerta, el pensaba que el mayor no hiba a llegar. Pero terminó yendo, lo bueno es que el español ya tenía todo, aunque un poco improvisado.
-¡Bua! Y yo pensaba que me hibas a dejar en la puerta. Como eres tan racista... -. Vini, al igual que Gavi, estaba sorprendido. Ambos pensaban que los hiban a dejar plantados. Tremenda coincidencia...
-¿Yo, racista yo? -. Dijo Gavi al cerrar la puerta. El brasileño sólo rio y lo tomó del brazo. No quería armar un pleito y que todos se enteraran que estuvieron juntos después de una goleada de 4-0.
Al parecer, no eran tan diferentes como pensaban. Tenían un humor parecido e incluso compartían gustos musicales.
Al final, el mayor se tuvo que ir ya que Rodry lo estaba buscando para decirle algo, quien sabe para que.
-Te veo después hermosura -. Dijo Gavi para despedirse, sacando de onda a Vini.
-¿Cómo qué hermosura? -. Respondió el brasileño, el menor solamente rio.
-Asi me llevo con todo el mundo, no te me asustes. Cuidate bebé -. Vini no entendía esa parte de su humor. Le parecía de niño homofobo de 6to de primaria.
Cuando llegó con Rodrygo, quien se veía ansioso. El inmediatamente saco una hoja de papel mostrando una foto de un gato.
-Aquele gato o quê Rodry? (¿Ese gato qué Rodry?) -
-É um dos seus gatos. Eu queria mostrar essa foto porque ele parece um policial com esse arnês que ele está usando (Es uno de tus gatos. Queria mostrarte esta foto porque parece un policia con ese arnes que lleva) -. Vinicius suspiro, Rodrygo lo había sacado de la casa de Gavi donde se la estaba pasando bien. Para desestresarse, sacó de su bolsillo un peluche del tamaño de la palma de su mano en forma de un rol de canela. Y comenzó a apretarlo intentando no darle tremenda cachetada.
Rodrygo no dijo nada y le arrebato el peluche, apretandolo sin parar. Aquí lo malo es que el peluchito si lo apretabas realmente fuerte sonaba un chillido.
Harto de Rodrygo, le quito el peluche y se fue. Decidió que en cuanto llegara a su habitación le mandaria mensaje a Pablo.
Duraron horas hablando. Tenían 1 día hablando bien entre ellos y se sentía que llevaban años de conocerse.
Duraron hasta la madrugada hablando y solamente dejaron de platicar porque Gavi se quedo dormido.
-¡Ey! Antes de que cuelgues, ¿querés venir al partido del barça y el girona? Lo adelantaron y... -
-¡Eso ni se pregunta! Creeme que mañana estaré ahí, en fin, adiós Gavi -
______________________________Sin inspiración, pero publicando alv
ESTÁS LEYENDO
El equipo "invicto" [Gavi x Vini]
Fanfiction"¡Les hemos ganado, hermano! Agarrame la que tengo en la mano" Una razón de su enemistad eran sus equipos, el barça y el madrid, al que le apodan el equipo "invicto". De ahí en más, me quedo sin argumentos para justificar esa tan agresiva rivalidad...