Miguel Gritar

170 11 31
                                    

Narra Fede

"Ya ni se porque
sigo escuchándole
todo el día"...

Ya había regresado a Madrid, y Marco me estuvo insistiendo en que se quedará con el unas semanas, pues le caía mal a media plantilla y yo era el único que le aguantaba.

Intenté ignorarlo, pero al final, me terminó convenciendo de ir. Además, también hiba a ir uno de los nuevos fichajes del equipo, quién sabe cual de los 3, pero alguien hiba a ir, ojalá que Kylian Mbappé.

Ascencio, a mi perspectiva, era muy hipócrita con las nuevas promesas del equipo, les hacía creer que era buena persona, para al final tratarlos horrible o abusar psicologicamente de ellos. Yo le odiaba pero aún así, seguía hablando con el.

El me recibió con un abrazo algo incómodo y me dijo que esperara a que la otra persona que había invitado llegara. Y como siempre, durante el tiempo de espera se la paso quejándose, de que estaba cansado de que le digan lo que debe hacer, qué cualquier desgraciado liga más que el...

El no me cae tan mal, pero hay algo que no me convence en el, talvez y yo no opino igual.

Después de un rato, llegó porfin el fichaje qué había mencionado Marco: Jude Bellingham.

El era simpático, muy lindo y sociable apesar de que sabia muy pocas palabras en español y no entendernos nada cuando hablamos en español. Me cayó muy bien y hasta incluso me regaló un chocolate, de mis favoritos, no se cómo adivino cuál era.

Yo estaba pasándomela muy bien con Jude, pero Marco, por el contrario, se veía incómodo y al parecer no le había caído muy bien. Y créanme, el caerle mal a Ascencio es equivalente una condena de muerte.

Después de un rato, estuve a solas un momento con Bellingham pues Marco había ido a arreglar unas cosas en la habitación de invitados.

-And how well did you got along with Marco? (¿Y a ti qué tan bien te cayó Marco?)-. Pregunte para iniciar una conversación, y de paso sacarle información.

-Well, it's not like I liked him very much, but he hasn't hurt me or done anything, so I don't know what to say (Pues no es como que me agradará mucho, pero no me ah lastimado ni hecho nada, así que no sabría que decir) -. En parte tenía razón, no le había hablado mucho a Asencio pues el no quería hablarle.

Se veía exhausto, había estado los días anteriores platicando con la plantilla, conociendo a todos y apenas descansando.

Unos cinco minutos después, Marco bajó y nos dijo que ya podíamos irnos a dormir, que milagro, ya hasta yo me moría de sueño.

Era una litera relativamente cómoda, Jude se durmió abajo y yo arriba después de que el haya perdido el bolado qué hicimos, estuvimos platicando un rato más y luego porfin nos dormimos.

Sentía una vibra muy extraña, como que algo me hiba pasar o talvez a alguien más...

Me levanté a las 2 de la mañana por escuchar un ruido, talvez y el gatito de marco estaba jugando en la otra habitación.

Volví a quedarme dormido, hasta que escuché un grito desde el mismo cuarto. Entró alguien y azotó la puerta de la habitación donde estaba.

Volteé hacia la puerta y vi a Jude, algo asustado y casi quedándose sin aire. Me bajé de la litera y fui con el, se veía realmente aterrado y con los ojos llenos de lágrimas.

-What happened? Are you ok? (Qué te paso? Estas bien?) -. Estaba temblando. Intenté consolarlo pero era casi imposible.

-He tried to hurt me... (Él trató de lastimarme...) -. Tenía la voz entrecortada y era muy difícil entenderlo.

-What do you mean he tried to hurt you? (¿Qué quieres decir con que trató de lastimarte?) -. Estaba confundido, Marco nunca había hecho nada parecido, solo lastima emocionalmente pero no físicamente.

Bellingham no podía hablar bien, así que solo para explicarme señaló su brazo, tenia un rasguño y varios moretones.

-What did he try to do to you? (¿Qué trató de hacerte?) -

El estaba muy inquieto y ya no aguantaba ni un minuto más viéndolo así. Me desesperaba el que Marco lo hubiera dejado así.

Tenía ganas de sacarnos de allí, pero algo me trancar acá y me hace quedarme sin siquiera una posibilidad de irme.

Porfavor qué ya lo fiché un equipo de la sexta división de Burgundoforilandia. Ya ni se porque sigo escuchándole todo el día

Cuando estaba más tranquilo, Bellingham me contó todo lo que le habia pasado.
.

.

.

.

.

.

.

Narrador externo

Jude se levantó por la madrugada, hiba a ir a por un vaso de agua porque ya se había terminado el que tenía. Mientras bajaba, el menor se topo con Marco. El español lo agarró del cuello de la camisa y le acarició la mejilla.

-What the fuck are you trying to do? (¿Qué mierda estás intentando hacer?)  -. Asencio se rió y lo acercó un poco más hacia el intentando besarlo, el inglés gritó y se intentó separar de el, pero el mayor le rasguño creandole una heridas en su brazo.

Bellingham intentó forcejear, pero no se podía soltar. Marco le golpeaba para que no se soltará.

No se logró ir hasta que, por un descuido, Marco lo soltó, corrió por el pasillo y se encerró en la habitación.
_________________________________________

Miguel Gritar es de mis canciones favoritas, no me hiba a quedar sin hacerle un capítulo 😻

Miguel Gritar es de mis canciones favoritas, no me hiba a quedar sin hacerle un capítulo 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El equipo "invicto" [Gavi x Vini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora