Lo malo de ser bueno

398 29 11
                                    

"Mis compañeros
son todo, menos
mis amigos"...

En la sala de televisión de un apartamento, estaban todos los jugadores del Real Madrid, platicando y haciendo babosadas.

Vinicius estaba viendo a Modric jugar Candy Crush en su teléfono, le asombraba ver como esque avanzaba de nivel tan rápido. Como en un pestañeo había pasado del nivel 28279127 al 19299281992919..

-¡Oye Vini! Ven acá, ocupo decirte algo -. Gritó Rodrygo quien estaba al otro extremo de la habitación. Vinicius se acercó a él, un poco somnoliento pues ya era las 2 de la mañana

-¿Ahora qué Rodry? ¿Te encontraste otra noticia de esa banda qué tanto te gusta? -. Rodrygo sonrió y dijo que no con la cabeza.

-Nah, esta vez no es eso. ¿Viste qué metieron a Gavi al psiquiatrico? -. La cara de Vini cambio por completo y le arrebato el teléfono para ver la noticia. El corazón le latía al mil. Y estaba desesperado por saber de él.

-Oye ya dame mi teléfono. Te comparto el link de la noticia y la lees tú, tarde 2 horas en conseguir cargar mi teléfono -

-Pues es que nosotros también, ¿por qué quedamos en vivir en el mismo pinche apartamento por 1 mes? -. Preguntó Vinicius abriendo la noticia de nuestro teléfono.

-Pues para socializar, y también porque Vallejo se anda divorciando. Que lo terminaron por que el vato no sabe cocinar fijate -. Para este punto Vini ya estaba distraído leyendo la noticia, desesperado por su pareja.

-¿Qué estás viendo? -. Preguntó Ascencio acercándose al brasileño, al verlo desesperado quería ayudar.

-A Gavi lo metieron al psiquiatrico, estaba viendo cosas sobre eso, me tiene preocupado -

-¿Pues qué es tu novio o qué? -. Respondió el español a modo de broma.

-No le digas a nadie, pero si... -

-¡¿Gavi es tu novio Vinicius?! -. ¿Si ubican cuando dices algo vergonzoso en clase justo cuando todos se quedan en silencio? Pues eso mismo le paso a Marco. Todos se quedaron en silencio cuando gritó eso.

Todos voltearon a verlos a los dos. Vini solamente salió del apartamento, muerto de vergüenza.

Volvió al apartamento unos 20 minutos después, algo avergonzado todavía.

Durante el resto del día solo recibió burlas de parte de sus compañeros. Hasta incluso murmuraban cosas, que parecían obviamente tratar sobre el. Hasta incluso le reclamaban por raro, diciendo hipocresías y hasta cosas opuestas.

Estaba harto de todos. No entendía lo que le decían, se suponía que no podía tomar, pero era su única manera de olvidar. Y encontrarles sentido a las cosas que le decían.
.

.

.

.

.

.

.

.

Narra Vinicius

Antes le decían que era alguien normal, pero ahora estaban murmurando que era un raro. ¿Púes qué paso? ¿Ahora lo normal es lo raro? Talvez y ando sonado de tanto tomar...

Empecé a pensar más en el tema, y si me odiaban por ser gay o por preocuparme con alguien que amo. Entonces amo ser odiado.

Desde que estoy chiquito siempre e hecho lo que lo que quiero sin que me importaran las concecuencias. De ahí mi comportamiento "provocativo". Simplemente no lo puedo evitar.

Durante casi 1 semana solo escuchaba murmullos sobre mi. La única persona que me seguía hablando con tranquilidad era Fede. Como lo quiero yo a el.

Realmente me harte de ellos. De ser su único tema de conversación...

Quería confrontarlos a todos. Pero mi mente siempre se quedaba en blanco. Y del estrés veía todo negro. Casi desmallandomed.

Lo intentaba pero no era posible. Fede me decía que si podía y que lograría expresarme. Pero siempre se equivocaba y termina a fallando mis intentos.

Decía que no cuando quería decir que si y viceversa. Mi vida estaba hecha una mierda. El mundo no es cruel, mis compañeros si.

Sólo podía pensar en que mis compañeros son todo, menos mis amigos.

Cuando estaba mal Valverde siempre estaba ahí para mi. Consolandome y hablando sobre lo estúpido que era odiarme por un noviazgo.

Fede también me explicaba qué talvez me odiaban gracias a la religión. Pensaba que eso era estúpido, pero creencias son creencias, ¿quién soy yo para interponerme en ellas?

Aunque ese es un problema menor. Lo que más me preocupa es la situación de mi novio. Eh oído muchas cosas sobre los hospitales mentales y ninguna de esas cosas son buenas. Era horrible imaginarme a la persona que más amo en esas condiciones.

Solo esperó que no le esté llendo mal...
______________________________________

Como odio la materia de sociales. Es una materia inutil qué no debería de existir. Sobretodo por el profesor. LO ODIO PROFESOR JULIÁN AHHHHHHH.

El equipo "invicto" [Gavi x Vini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora