Me quede en silencio, no sabía que contestar. Si, me llevaba bien con el pero, no me gusta... ¡ME ENCANTA!
Estaba a punto de contestar, pero alguien me arrebato el teléfono. - No, ya deja de hablarme -. Después de eso colgó la llamada.
Me volteé a ver quien era, tenia la misma voz que yo, bueno para no exagerar era muy parecida... Y vaya sorpresa que me lleve al ver a Andriy, Andriy Lunin. ¿Qué no el era Ucraniano, por qué su voz es casi igual a la mía?
-¡¿LUNIN?! -. Grité arrebbatandole el teléfono. Mientras el idiota sólo reía.
-No dire nada, solo una cosa, deja de hablarle a Gavira -. Conteniendo mi enojo me aleje de el, todavía preguntandome porque su voz es casi la misma que la mía. Wow...
Intente hablarle a Gavi, pero no contestó. Mire mejor y vi que me había bloqueado. El problema en el que me había metido Andriy...
Quería llorar, pero nah. Los únicos que lloran por su casi algo son niñatos de 12. Tirándose indirectas por Instagram y subiendo estados todos feos.
..
.
.
.
Narra Gavi
La verdad, no esperaba esa respuesta de parte de Vini, ¿pero qué esperaba? Total, tampoco era como que llevábamos tanto viéndonos.
Lo primero que hice fue bloquearlo, el me habia dicho que ya no queria que le hablara.
Durante las primeras 2 semanas anduve muy deprimido, con la mente en otro mundo. Ya ni ganarle al Osasuna me animo. Solo pensaba en el. Y como casi pudimos ser algo.
-¡Buenas tardes Gavi! Que bajón tan horrible te dio ¿pues qué te paso? -. Preguntó de Jong acercándose a mi, la verdad, después de la baja de Pedri había estrechado mi amistad con el.
-¿Puedo confiar en ti? -. Pregunté volteandolo a ver. Frenkie sonrió y por quererse recargar en la pared casi se cae.
-Claro, tu puedes confiar en mi y contarme lo que sea -. Ni siquiera espere un segundo y le conté sobre la llamada. Y también lo tanto que lo amaba. Como lo extrañaba...
-Tremendo, en fin, ¿ya me das permiso de odiarlo por la llave qué me hiso en la semifinal? -
-Si, odialo, si quieres agarra el cuchillo qué te di en el intercambio navideño, ve a su casa y apuñalalo -. Tarde tres segundos en reaccionanar. Frenkie necesita que le especifiquemos las cosas de mayúscula a punto. Lo tuve que agarrar de los pelos al güero.
-¡Ya güerito! No lo decía literal güero... Güero, así te decía Vini antes de aprenderse tu nombre -. Frenkie suspiro, soltó la llave qué tenía en la mano y se giro hacia mi.
-Mira niñato, si quieres superar a tu novio, o bueno, casi algo, tienes que dejar de relacionar todo con el carajo -
-Solo lo hice una vez, calmate Fren -
-Eso me decía mi amiguito de la secundaria, se terminó suicidando - (este diálogo esta basado en hechos reales)
De Jong me acompaño todo el día, y a juzgar por sus consejos parecía que ya había pasado por 7 divorcios, 4 infidelidades, 9 novias y 65 desamores. Y solo ah tenido 1 novia. Se me hace que el no quería ser futbolista, si no terapeuta de parejas.
__________________________________Los que se sientan en mi grupo cuando el profe dice que toca trabajo grupal:
(TE ESTOY HABLANDO A TI MARIANA)
ESTÁS LEYENDO
El equipo "invicto" [Gavi x Vini]
Fanfiction"¡Les hemos ganado, hermano! Agarrame la que tengo en la mano" Una razón de su enemistad eran sus equipos, el barça y el madrid, al que le apodan el equipo "invicto". De ahí en más, me quedo sin argumentos para justificar esa tan agresiva rivalidad...