"Nunca piensas ni te
preocupas por mi"...Pablo no se involucraba en sus amistades, y aveces tampoco con su pareja. Su personalidad no era la mejor y por lo mismo no le caía bien a casi nadie.
Por el contrario, Vini era muy cariñoso cuando queria y le abrazaba cada segundo. Cosa que molestaba mucho al español, por lo mismo se peleaba con el a cada rato.
Al mayor le ponía muy triste eso, cuando iniciaron su relación el era muy cariñoso con el. Ahora era todo lo contrario, se comportaba antipático con el.
Al final, Vini se harto de el, decidiendo confrontarlo de una vez por todas.
-Oye Gav, ¿por qué de la nada te volviste así de distante conmigo? Eras muy tierno conmigo y de la nada te vuelves así -. El brasileño siempre iba directo al grano, y no quería hacerle el cuento largo a su pareja.
-¿Distante? Así soy yo siempre, no se a que te refieres con eso quillo, ¿como era yo antes, aver? -
-Cuando te conocí mejor, el día de ese desayuno. Fuiste muy amoroso y amable conmigo, yo me había enamorado no sólo de tu físico, si no también de tu personalidad tan linda -. Explicó Vini con la voz entrecortada, le daba sentimiento decir eso, recordaba lo bonito que había sido y hacia que casi se le saliera una lagrima. ¿Será que habrá sido el golpe en la cabeza?...
-¡Mira niño te callas qué no sabes nada de mi, estas diciendo mentiras porque yo siempre eh sido así y no eh cambiado! ¿entiendes José? -. Ante los gritos de Gavi, lo que más dolió a Vini fue que le llamaran por su segundo nombre, "José". Nadie más que su mamá lo llamaba de esa forma, y solo le decía así cuando lo regañaba.
-Nunca piensas ni te preocupas por mi y ahora me vienes con este cuento tuyo -. Salió de la habitación y se encerró en otra, en la suya. Se quedo mirando por la ventana unos minutos pensando en que en realidad ya no lo amaba. Sabía que el mejor en consejos de el amor era su mejor amigo, Federico Valverde, así que le escribió para pedirle algun consejo de los suyos.
Busco su celular pero no lo encontró, se acordó que lo había dejado en la sala, pero lo menos que quería hacer en ese momento era salir de la habitación. El sabía que llevaba mucho tiempo sin contestarle los mensajes, pero no le importaba, ya le contestaba luego.
Gavi estaba enojado con el mayor, y al ver su teléfono decidió jugarle una broma para "hacerlo pagar". Viendo los mensajes de Valverde, se le ocurrió una idea.
Mando mensajes finjiendo ser Vini para decirle que ya no le hablara, qué era un molesto insolente.
El mayor entro a la habitación después de un rato a buscar su teléfono. Pero antes de poder tomarlo Pablo le agarró la mano.
-Oye Vini, lamento tener que decírtelo pero Fede no quiere hablarte más -. Ni se lo pensó, le mintió para poder hacerle sentir mal, y así empezar su truco de manipulación.
-¿Cómo? Pero, pero si siempre hemos sido buenos amigos... -. El brasileño no entendía el porque de la nada había decidido no hablar.
-Pero no te preocupes, me tienes a mi -. Le dio un abrazo, tomo una vela por detrás y la encendió con otra. Era un truco viejo pero que si servía para manipular, hacer creer a la persona que se sentía bien estándo con la otra.
Vini comenzó a sollozar de nuevo, al ver esto Gavi le susurró en el oido que todo estaba bien, que no se preocupara, causándole al brasileño una gran sensación de alivio.
Cuando quería, Pablo era muy manipulador, aunque lo hacia de manera relativamente sutil. Pensaban que era un insensible por su tan duro carácter.
En su tiempo en el psiquiatrico, había descubierto varias maneras de manipular a la gente hablando con otras personas de allí. En realidad el golpe no fue lo que le causó cambiar tanto en si, si no también el hospital mental.
De alguna manera, Gavi manipulaba a Vinicius para hacerlo sentir miserable si no estaba con el, y así hacerle casi imposible el decir que cortaran. Y así mismo poder tratarlo horrible sin que lo terminaran. Aunque no lo hacía de forma intencional, el quería demasiado al brasileño pero no sabía cómo manejar una relación de manera estable.
Se lograron reconciliar después de un tiempo, incluso durmieron juntos. Eso era algo bueno para Vini, si no tenía a Fede, lo tenía a el, no sabía de la mentira que el había usado.
_______________________________________Top 3 mejores defensas de la historia:
1. Harry Maguire (Manchester United)
2. Lukaku (Manchester City)
3. Eder MilitaoFin 👍🏿
ESTÁS LEYENDO
El equipo "invicto" [Gavi x Vini]
Fanfic"¡Les hemos ganado, hermano! Agarrame la que tengo en la mano" Una razón de su enemistad eran sus equipos, el barça y el madrid, al que le apodan el equipo "invicto". De ahí en más, me quedo sin argumentos para justificar esa tan agresiva rivalidad...