De hielo

173 10 16
                                    

Narra Fede
"Deje de estar enamorado, y
de la nada, lo volví a ver"...

Hacia demasiado frío, me sentía horrible. Y con ese abrazo me sentí tibio, acompañado y por un momento me olvide de los mensajes, estaba fijado en el y en lo bien que me sentía.

-Y Valve, ¿qué fue lo que pasó ahora? ¿Te rechazaron? -. A Sergio solo le importaba el que le había pasado a su amigo. Le tenía mucho cariño apesar de que solo hablaban por mensaje de vez en cuando.

-Pues si, algo así -. Volteé a mirarlo a los ojos, y un sentimiento de calma me invadido. Con el todo se sentía mejor y diferente, algo tenía el que lo hacia especial. El era como un calmante humano...

Nos quedamos a hablar unas horas, y quede en irme a su casa a pasar la noche en vez de quedarme en el hotel. Quería ir al día siguiente a confrontar a Vini, yo no le había hecho nada y me salió con eso, ¿qué le habrá agarrado?

Estuve hablando con Busquets durante la tarde y noche, no se cómo le hacía el para no quedarse sin tema de conversación. Yo no se que decir después de preguntar "¿cómo estás?"

Deje de estar enamorado, y de la nada, lo volví a ver...

No pude dormir por andar sobre pensando la situación y el que le hiba a decir. Pero cuando vi que dieron las tres de la mañana me calme y me dormí. Me daba miedo que se me apareciera el diablo.

Cuando me levanté, volví a checar mi teléfono para ver si es que me había desbloqueado o algo, pero nada.

Sergio me presto ropa para el frío, ya que no tenía mucho por pensar que el clima sería diferente. También me dio la dirección de la casa, adoro qué sea tan amable.

En el camino estuve pensando en cada palabara qué le diría, en que hacer en cada situación posible. Pensé en todo menos en lo que pasó.

Toqué el timbre teniendo casi que un ataque de pánico, y lo bueno fue que me abrió Vini, quien también se veía sorprendido.

-¿Federico? ¿Qué no vos ya no me querías hablar? -

-No, tú eras el que no, ¿A ver, qué? -. Saqué mi teléfono, y abrí el chat para mostrarle todo.

-Fede, yo no escribí eso, además según yo vos eras quien había escrito eso -

-Yo nunca te diría eso, sos mi mejor amigo -. El se escuchaba honesto, y la verdad, le creí.

-¿Entonces quién mierda escribió eso? -

-Me han de haber hackeado el teléfono de tanto que contesto a números desconocidos, en fin, ¿hacemos las paces? -. Dije que si con la cabeza. Total, sin el me quedaba sin amigos.

Me sentía un poco más aliviado, y ahora si al día siguiente me podía regresar a Madrid sin preocupaciones.
.

.

.

.

.

.

.

.

Narrador externo

Vinicius cerro la puerta y tomó su teléfono, desbloqueó el contacto de su amigo y fue a la cocina donde estaba Gavi, solo para confrontarlo.

-¿¡Qué mierda te pasa por la cabeza!? -. Cuando el brasileño gritó eso, Pablo supo de inmediato que se había dado cuenta de sus mentiras. Pero primero tenía que confirmarlo.

-¿De qué hablas? -

-No mientas, te hiciste pasar por mi y bloqueaste a Federico, además vos me dijiste que el fue quién terminó la amistad, ¿qué mierda estabas pensando cuando escribiste eso? -

-Perdóname, pero... es que pensé que talvez y me podrías engañar con el -. Gavi estaba algo nervioso, pero sabía que no podía mentir, le tocaba decir la verdad.

-Mira, te la dejó pasar esta vez, no lo vuelvas a hacer que casi me quedo sin una de las amistades que yo más aprecio -. Fue una discusión corta a comparación de las demás que tenian, se dieron un abrazo y sorprendenteme quedaron reconciliados.

Gavi era tan porfiado, pero esa vez no se impuso y admitió estar equivocado, mientras Vinicius era manipulable, se creía las mentiras de todo el mundo, sobretodo las del menor. Y nunca ganaba argumentos contra el español

Se durmieron juntos después de mucho tiempo, era como un tipo de hechicería para que ambos mejoren mucho como pareja, era algo positivo pero a la vez raro.
_____________________________________

AY QUE CALOR QUE HACE EN EL BALCÓN DE PAUL AY QUE CALOR QUE HACE CUANDO SE VA EL SOL TODOS COMENTAN ESA EXTRAÑA SITUACIÓN PERO TODOS TERMINAN EN EL BALCOOOOOOOOOÓN (llevo más de 3 semanas sin actualizar, perdón xd)

El equipo "invicto" [Gavi x Vini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora