Mal tercio

615 36 40
                                    

Creo que la mayoría hemos andado de mal tercio al menos una vez. Ya sea con nuestros primos, hermanos o con amigos. Estar en mal tercio puede ser visto de dos maneras., tener papis o sufrir.

De Jong era un chismoso nivel dios, por lo cuál el fue el primero en enterarse de esta relación.

Unas semanas después, Vinicius decidió ir a Barcelona para verse con Gavi. Ya llevaban tiempo sin verse y se extrañaban un buen.

Y como no es excepción, De Jong se enteró de esta salida y decidió acompañarlos a su salida. De mal tercio.

Hiban a ir a un parque realmente bonito, a Gavi le encantaba ir allí pues casi siempre habían animales; sobre todo perros, los cuales eran su animal favorito.

Cada 2 palabras que decían cualquiera de los dos. Frenkie los interrumpía con alguna de sus tonterías. Era realmente extrovertido y platicon, solo que aveces era bien castroso..

La única manera de calamar a ese niño era con los chicles qué tenía Vinicius, pero tenía que ser de esos que saben a fresa, si no seguía con sus pláticas mamonas y funables.

-Pues si, Haland en este partido ni apareció, en vez de Haland pareció el me la jaland jaja -. Vinicius estaba sorprendido de que Frenkie no los hubiera interrumpido. Ya que ya no tenía chicle ni el ni el neerlandés. Pero justo cuando pensó eso.

-Si si, pero, ¿qué opinas de tremendo robó sobre el saqué de banda? ¿Fue válido? -. Por supuesto, no podia hablar sin que se tratara de un robo arbitral.

-Ya Frenkie, al chile te lo estoy diciendo en buena onda, ya deja de andar diciendo tus tonteras, uno viene aquí en buen plan y estas aquí tu jodiendo. Ya Frenkie. Siempre es la misma chingadera contigo. Hasta ese tal Harry Maguire juega mejor que tu. Al chile ya Frenkie, siempre estas chingando todo el día sin hacer ni vergas. Al chile ya Frenkie, YAAAA DEJA DE ANDAR CHINGANDO TODO EL PERRO DÍA... -. Mientras Gavi insultaba a de Jong a Vinicius le llego una notificación.

"melapelas54 actualizo FANFIC TN y Gavi"

Disimuladamente le dio click y empezó a leer el nuevo capítulo de su historia, para que Gavi no se diera cuenta.

Creo que el sufrimiento se explica por si sólo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que el sufrimiento se explica por si sólo...

Suspiro y guardo su teléfono. Y siguió su día, pasándosela bien con su novio y su amiguito adicto al chicle.

Para la noche, de Jong se ofreció a acompañarlos a casa, porque aunque España se viera tan pacifico no lo es por las noches. Su principal preocupación era la parejita qué le había dado chicles

Apesar de que era de noche el no tenía miedo, solo pensaba en lo bonita que era la relación entre ellos. A pesar de los insultos y todo los quería como una segunda familia.

Saco de su bolsillo un último chicle y estaba a punto de comérselo, pero de la nada alguien le dio un golpe en la cabeza con algo duró en la cabeza. Para al final quedar inconciente...
____________________________

NO PUEDE SER, PERDIÓ EL LEVERKUSEN 😭

El equipo "invicto" [Gavi x Vini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora