-¡Oye negro! ¿Estás jugando el partido? -. Dijo Gavi corriendo a acercarse a Vinicius, se veía en su tono de voz que buscaba pelea.
-No... ¿por qué asumes qué no estoy? -. En ese momento, Vini no estaba conectado con la realidad. Eran las 10 de la noche, se había desvelado la noche anterior y no había tenido tiempo para tomar una siesta por la tarde. Sentía que se hiba a desmayar del cansancio.
-Pues no haz hecho nada en todo el puto partido, ¡pareciera que ni siquiera estas aquí! -. El mayor estaba como yo a las 5 de la mañana preparándome para ir a la escuela, muriéndose de sueño y mirando a un punto fijo en la cancha. Hasta que el menor comenzó a jalarle el cabello. Ahí fue donde realmente se desesperó.
Lo empujó a un lado aunque lo lastimara al arrancarle uno que otro cabello, y pareciera que el español le había robado el título de "gato" a Benzema, porque lo primero que hizo fue arañarlo en la cara.
Y para no haceles el cuento largo, se terminaron agarrando a madrasos los hijos de su madre. Como si se fueran a morir por no pelearse en un clásico.
El "pacifico" de Balde, al ver todo lo que esta pasando entre los dos niños se acercó a "intervenir" y hacer que no terminara en tarjeta o lo que sea.
-¿¡Bueno vosotros no os cansais de pelear todo el día!? -. Balde estaba más molesto con esta rivalidad qué Vinicius y Gavira en si, se creía pacifico y buena persona cuando sus pocas faltas tienen pena de muerte en Rusia, Irlanda y Francia.
-Nah, yo quiero que este puto negro me deje de odiar, pero tantaaaas ganas me trae qué no me deja en paz, ¡ya deja de andarme seduciendo niño!-. La cara de Vini cambio totalmente al escuchar eso. Poniéndose totalmente rojo de la vergüenza.
-A ver Gavito, yo no te estoy seduciendo, pero si quieres te puedo coger aquí en medio del jodido campo -. No se la dudo ni un segundo e intento empujar a Pablo a un lado, fallando en el intento, y Gavi intento golperlo e insultarlo por eso, después de eso, desató otra de sus muchas peleas.
-Mierda, intento parar una pelea y termino creando otra, ni para eso sirvo... -. Murmuró Alejandro mientras se alejaba de ellos. Era imposible terminar una discusión entre Gavi y Vinicius. El menor era el que buscaba pelea y se ponía a provocar a todo el mundo que se le cruzara. Mientras que el brasileño era un poco más calmado, cuando no lo provocaban...
Termino el partido con un marcador de 4-0 a favor del Madird, lo que significaba que habían pasado a una final. Y como buen equipo grande se fue a celebrar su victoria.
Todos estaban emocionados, todos menos Vini, quien se estaba quedando dormido y parecía moribundo. Había jugado todo el partido sin entrar de cambio, fue como una tortura para el.
Estaban en Barcelona, así que no podía irse por su cuenta. Tenía que esperarlos a todos. Y esos 40 minutos que tardaron para el brasileño fueron como 40 días.
Porfin dio el momento de irse, y Vinicius ya podría descansar. A el le había tocado dormir en una habitación solo, así que nadie lo molestaría.
Estaba apuntó de quedarse dormido, cuando de momento su teléfono comenzó a sonar. Y como a el no le gustaba no contestar llamadas contesto.
-Hola, ¿tú eres el hijo de puta de Vinicius? -. Preguntó la la voz detrás del celular. El mayor reconoció de inmediato la voz chillona e idiota de Gavi.
-¿Cómo mierda conseguiste mi número eh Gavira? -
-Tengo mis métodos, en fin, solo llamaba para molestar, sabía ue estabas cansado y pues como me quede con ganas de joderte... -
-¿Si sabias que la traducción del inglés a español de la palabra joder es follar? Así que técnicamente me estas diciendo que te quedaste con ganas de follarme, racista de mierda -. Gavi no dijo nada más y solo colgó.
Porfin, el mayor tenía su chance de dormir aunque fuera 4 horas antes de regresar al hijueputa aeropuerto. Odiaba ese lugar ya qué era muy incómodo e innecesariamente frío... Pero el español lo volvió a llamar.
-¿¡Bueno qué mierda querés!? -. Vini estaba de mal humor, con sueño y además muriendose de calor.
-Oye, ya busqué en el traductor la palabra joder, y al final si tenías razón, por eso namás te quería llamar -. Si Vini hubiera estado alado del menor le hubiera metido tremenda cachetada en la jeta.
-A ver, niño del 6, si me sigues jodiendo de esta manera voy a bloquear tu número y consideraré meterte una denuncia -
-¿Quieres que te siga follando? Acuérdate de la traducción -. El mayor sólo colgó la llamada para cumplir lo que dijo, bloquear el número de Gavira. Vinicius sentía que esa conversación había durado solo 20 minutos...
De momento sono la perra alarma. La pinche conversación había durado 4 horas, las que tenia para dormir antes de regresarse a Madird.
Bostezo y se levanto de la cama muriéndose de sueño, reviso su teléfono y había un mensaje del grupo del Real Madrid, diciendo que parece bueno para Vini, pero para los demás no. Se había cancelado el vuelo y hasta la siguiente semana hiban a poder volver.
Vinicius se alivio y se volvió a acostar, sabiendo que tenía tiempo para dormir. Sólo 5 minutos para después ir a desayunar.
Bueno, pues esos 5 minutos se convirtieron en 10 horas. A las 2 de la tarde. Y lo peor de todo fue que se levantó con sueño. Estaba horriblemente cansado.
De momento le llegó una llamada, de otro número desconocido. Y obviamente contesto. (un día de estos le van a jakiar el celular al pobre)
-¡Hola negro! Soy Gavi, depositame mil euros o si no mató a todos tus gatos. Nah mentira, ya vi que bloqueaste mi otro número, tengo como 10 teléfonos, de mi no te vas a librar. En fin, ¿cómo va todo idiota? -. La cara del brasileño cambio totalmente al escuchar eso, pero al estar tan sólo decidió conversar con el. Talvez y se habían juzgado mal y serían buenos amigos.
-Pues la verdad estoy bien mal , ando sólo y a demás con hambre, me levanté bien tarde y no hay nadie de mi equipo aquí, se fueron a quien sabe donde y me dejaron solo -
-Pues si quieres te invito a mi casa. Yo también ando sólito y aunque te odie prefiero estar contigo qué sólo -
-¿Estas jugando verdad? -
-Nah, agregame en chat y te mando la dirección, si me dejas plantado te voy a matar, chao-
_______________________________Tanto tiempo en el hospital me dio inspiración, ya el sábado actualizó el de Courtois y De Bruyne :D
Ya dejen de darse cachetadas, mejor besense alv
ESTÁS LEYENDO
El equipo "invicto" [Gavi x Vini]
Fiksi Penggemar"¡Les hemos ganado, hermano! Agarrame la que tengo en la mano" Una razón de su enemistad eran sus equipos, el barça y el madrid, al que le apodan el equipo "invicto". De ahí en más, me quedo sin argumentos para justificar esa tan agresiva rivalidad...