Marco...

170 14 9
                                    

Narra Fede

Después de todo lo que pasó con Jude, intente, junto a él, salir de la casa sin importar que fuera la 1 de la mañana, aunque no pude pues la puerta estaba cerrada con llave.

Intenté forcejear, pero no funcionó. Solo me quedó encerrarnos a mi y a Jude en la habitación, no queríamos volver a ver a Marco.

Bellingham se quedó dormido al pasar del tiempo, así que me levanté para ir a volver a intentar abrir la puerta, pero de nuevo fue en vano.

Estaba a punto de irme, cuando sentí que algo me pegó en la cabeza, eran unas llaves. Me volteé y vi a Marco, quien se veía molesto.

-¿Qué mierda estas intentado hacer? -. Me gritó, al escuchar eso quedé congelado.

-Me tengo que ir, ocupo hacer algo en media hora -. Tome las llaves y abrí la puerta, pero Asencio me agarro del brazo empujandome, me golpeé en la cabeza y me desmayé.

Cuando desperté, estaba en la habitación de invitados junto a Jude, quien se veía altamente asustado.

-Do you know what hapend? (¿Sabes que paso?) -. Le pregunté, Bellingham me dijo que Marco lo había encerrado a la fuerza, qué lo escuchó murmurar qué de ahí no saldríamos.

-I'm scared, what if he tries to harass me again? Nothing is going to be fine after this (Tengo miedo, ¿y si intenta acosarme de nuevo? Nada estará bien después de esto) -

-I'm sure he won't, everythings gonna be alrigt (Estoy seguro de que no lo hará, todo va a estar bien Jude) -. En ese momento, Asencio entró y estuvo hablando con Bellingham, no entendí mucho de lo que hablaron, mi inglés lo sacó del traductor de google. Al final, Jude y Marco se fueron de la habitación.

A los 10 minutos, escuché varios gritos provenientes de la otra habitación, cerré los ojos e intenté ignorarlos, sabía que ya no podía hacer nada para que Asencio no le hiciera algo.

Una hora después, se hizo silencio y Marco abrió la puerta para aventar a Jude, quien estaba temblando.

-Hey are you ok Jude? What hapend? (¿Ey estás bien? ¿Qué paso Jude?) -. Pregunté, el apenas y podía hablar.

Me contó entre lagrimas qué Marco había logrado abusar sexualmente de el, que no había podido hacer nada. Me dio un abrazó intentándo calmarse y dejar de llorar.

Estuve con el por dos horas, ambos en silencio. Cuando Asencio vino a hablar conmigo. Estuvo intentado platicar conmigo pero no le respondí.

Era una tortura escuchar su voz, y al voltear a ver a Bellingham lo vi aterrado. Abrazando una almohada e intentado no llorar.

-Marco, ¿cuándo nos vas a dejar ir? -. Me harte de escucharlo hablar tonteras, mejor le hiba a preguntar algo.

-Talvez y en dos días, solo prometanme qué no dirán nada de lo que pasó acá, ¿os parece bien? -

-When I get out of here, I will tell everything you have done to me (Cuando me vaya de acá, contaré todo lo que me has hecho ) -. Murmuró Jude pensándo qué Marco no lo escucharía, pero todo lo contrario.

Asencio le dio una cachetada, y se puso a insultarle de todas las maneras posibles, el pobre solo se quedo viendolo a los ojos.

Llegó un momento donde Bellingham se harto y se agarró a los golpes con el, mientras eso, escuché mi teléfono sonar. Era una llamada de Vinicius.

El me preguntó sobre algo de Marco, si el había filtrado la relación. Yo no sabia mucho pero de lo que si era que le había dicho a Frenkie qué le dijera todo a la prensa en su nombre.

Le colgué cuando escuché que todo se quedó en silencio, volteé y los vi a Asencio tirado y a Jude con sangre en los nudillos.

El me volteó a ver sonriendo con unas llaves en la mano, me tomó de la mano y me llevó corriendo a la puerta principal, abrió la puerta y ambos salimos corriendo apesar de que estaba lloviendo.
_________________________________

Perdón por lo corto, hoy tengo de todo menos inspiración JAJSKS (es llanto)

El equipo "invicto" [Gavi x Vini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora