. . .🌙 . . .
Jimin subió al muelle y sacudió su cabello. Se sintió vigorizado, refrescado. Nadar siempre hacía eso en él, pero por alguna razón, la natación en el lago Aberdeen fue muy especial.
Había estado más estresado después de los acontecimientos de las últimas veinticuatro horas, y había necesitado de este pequeño descanso. Solía nadar cada mañana, pero lo hacía en su casa, en la piscina cubierta. Nadar en un lago real era diferente.
Por un lado, el agua estaba helada, por otro, había algo en la natación en agua dulce que satisfacía las necesidades de su lobo, a quien no le gustaba nadar en una piscina llena de productos químicos y otras cosas. El lobo de Jimin no estaba muy conforme con los productos químicos necesarios para mantener una piscina limpia pero a él le encantaba la piscina por lo que su lobo se tenía que aguantar.
Se sentía más en control de su lobo ahora de lo que lo había estado en días. Había estado inquieto desde que fue retado a una pelea por el Alfa anterior de la manada. Esa tensión había crecido hasta llegar a Aberdeen y conocer a Jungkook, y se había multiplicado a partir de ahí.
No importaba lo mucho que lo intentaba, Jimin todavía no podía sacar a Jungkook fuera de su mente. Lo quería, quería que Jungkook le perteneciera, y nada que nadie hiciera podría convencer a su lobo de pensar de forma diferente, ni siquiera el rechazo del mismo Jungkook.
Jimin sabía que con el tiempo las cosas llegarían a un punto crítico. Su lobo no podría mantenerse a distancia durante tanto tiempo. Si alguien pasaba mucho tiempo con Jungkook, o lo tocaba demasiado, el lobo del rubio saldría para atacar. Su lobo ya lo considera su Jungkook, y era muy protector.
Tal vez era hora de empezarse a buscar un compañero en otra parte. Su padre había estado tratando durante mucho tiempo de conectarlo con alguien, pero Jimin había querido encontrar su compañero por su cuenta. Ahora, estaba empezando a pensar que tal vez tenía que dejar a su padre encontrarle un compañero antes de que tomara a Jungkook en contra de su voluntad. Sólo que no estaba seguro de poder encontrar a alguien que tanto él como su lobo aceptaran. Su lobo era muy particular.
Secó el resto de su cuerpo y luego colgó la toalla alrededor del cuello. Agarró sus jeans y los deslizó por sus piernas, estremeciéndose cuando el tejido blando cubrió sus extremidades frías. Ese lago había estado más frío de lo que se había imaginado.
Una vez que sus pantalones estaban abotonados, agarró la camisa y comenzó a caminar hacia la orilla. El muelle de madera se sentía bien bajo sus pies descalzos, al igual que la suciedad cuando llegó al final del muelle.
Se dio la vuelta y miró hacia el lago por un momento. Realmente era un lugar hermoso. Podía entender por qué el Alfa anterior había trabajado tan duro para mantenerlo. La niebla de la mañana flotando sobre el agua estaba empezando a disiparse, y le dio la sensación de un lago tranquilo, sereno.
A lo lejos, las montañas cubiertas de nieve se veían llegar hasta el cielo, las nubes salpicaban el cielo, especialmente alrededor de la parte superior de la montaña. El bosque verde que llegaba hasta la orilla del lago le daba a todo el lugar una sensación de aislamiento como si el resto del mundo no existiese fuera de este pequeño valle.
Dio la vuelta y miró hacia el pueblo que podía ver junto a la orilla del lago. Era temprano en la mañana, justo después del amanecer, pero Jimin podía ver la vida empezando a despertar en el pequeño pueblo somnoliento. Las luces se fueron encendiendo, y algunas personas se veían ir y venir.
La mayoría de la gente todavía estaba dormida, pero estaba seguro de que aquellos despiertos lo estaban porque amaban esta hora del día. Jimin lo hacía. Era el momento del día en que tenía un poco de tiempo para sí mismo, sin interrupciones o negocios de lobo que tratar.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA (ADAP. JIKOOK)
Fanfiction"Con la llegada de un nuevo Alfa a la manada y debido a sus experiencias anteriores, Jungkook espera de todo menos lo que ve: un joven que parece rozar su edad y altura, rubio, de contextura delgada además de labios rosas con gloss encima. La primer...