. . .🌙 . . .
¡Espero que disfruten esta historia! Pero hay algunas cosas que quiero mencionar antes:
1. Esta historia no es mía, es una adaptación al jikook que había leído hace mucho, muuuuucho tiempo pero que por algún motivo, no está más, hasta hace un tiempo que la encontré en una versión yoonmin, la cual usé para adaptar al jikook. Por lo tanto, todos los créditos a su creador original, si alguien sabe el nombre por favor díganlo en los comentarios. La personita que adaptó al yoonmin tampoco recuerda el user y yo menos además de que no he encontrado la historia en otro lado. (Cuando yo leí la historia en jikook tenía como título "The alpha came to remain" o algo así).
2. Hay una escena donde técnicamente debe haber kookmin, pero yo lo re-adapté al jikook, por lo que esta historia es 100% jikook, así que no se preocupen.
3. Es una historia intensa y como tal, necesita algunas advertencias específicas para la gente sensible o menor que esté por aquí:
-Escenas para adultos homoeróticas.
-Escenas bastantes gráficas-violentas.
-Menciones de temas de abu$o $eggsual y físico.
Si algo de lo anterior puede ser un detonante ansioso o de algún otro tipo, por favor, retírate de la historia. Tu salud mental y emocional es primero.
Ahora, un poco de ayuda visual para que tengan más claro como serán los personajes de pjm y jjk en esta historia:
PJM:
JJK:
JIKOOK:
. . .🌙 . . .
No sé ustedes, pero el jikook con esa dinámica de pjm-rubio-súper-alfa-soft y jjk-pelinegro-castaño-omega-mega-dominante se me hace MUY PODEROSA y me ENCANTA, además de que (personalmente) siento que queda mejor con sus personalidades de la vida real, jiji (por eso me encantó tanto esta historia cuando la leí la primera vez).
Eso es todo, espero les guste esta historia, que personalmente fue una de mis favoritas en cuanto descubrí el jikook <3.
. . .🌙 . . .
Update:
El libro original se llama "Príncipe tamaño bolsillo", es de Stormy Glenn. Lo encontré después de siglos 😭💗.
ESTÁS LEYENDO
EL ALFA (ADAP. JIKOOK)
Fanfic"Con la llegada de un nuevo Alfa a la manada y debido a sus experiencias anteriores, Jungkook espera de todo menos lo que ve: un joven que parece rozar su edad y altura, rubio, de contextura delgada además de labios rosas con gloss encima. La primer...