único

3.6K 236 84
                                    

La fiesta, la música, los gritos, las luces. Todo era un descontrol.

Nicolás Otamendi rió en compañía de Lautaro Martínez cuando se percató que, a unos pocos metros, su amigo Cristian Romero y el surcoreano Heungmin Son se estaban tratando de dar celos mutuamente.

-Te apuesto todo lo que tengo que estos dos-señaló a ambos-Hoy se dan la garchada de su vida.

Lautaro carcajeó.

-¿Vos decís? Mira que Cuti estuvo con mas minas que vos y yo juntos.

-Lauta, no seas pelotudo-prosiguió Ota-Es re evidente que estos dos se tienen las re ganas ¡Mirá!-señaló sin disimulo al cordobés-Cuti ni pelota le da a la mina con la que está, lo está mirando todo el tiempo al otro-rió-Boludo, vos acordate de lo que te digo-finalizó, palmeando el hombro del contrario

-Deja de escabiar Ota que ya estas re flasheando...-rió el morocho tomando de su trago.

[•••]

Luego de saludar a sus compañeros, Cristian decidió sentarse en una de las mesas y tomar algo para despabilarse. Pidió una cerveza y comenzó a dar pequeños sorbos. La noche sería bastante larga por lo que podía notar.

Preocupado, observó su celular esperando un mensaje de Sonny. Ambos habían acordado en encontrarse apenas llegaran a la fiesta pero eso no había sucedido. El cordobés suspiró al percatarse de que Sonny no recibía sus mensajes y bufó por lo bajo ¿Dónde mierda estaba?

-Hola Cris-saludó Karen con una sonrisa coqueta-¿Esperas a alguien?

-¡Karen!-respondió el argentino con una media sonrisa-Si, a Son ¿lo viste?

-Mmm no...-contestó mientras se acercaba hacía él y le tocaba el rostro-Nosotros tenemos una charla pendiente-le susurró al oído debido al sonido ambiente del lugar.

-¿Si?-curioseó el argentino, algo reticente.

Ella asintió, sonriéndole con picardía.

-¿Que tenemos pendiente?-contestó, fingiendo no recordar.

-Me debes una cena, bombón. Hace un tiempo me la propusiste y nunca llegó-habló la rubia bebiendo de un solo trago su copa de champagne.

Cristian sonrió. Probablemente, le había hecho esa proposición cuando suspiraba por cualquier mina que se cruzara en su camino. Más precisamente antes de conocer a Sonny. La rubia lo miró raro.

-Cris ¿estás acá? Pareciera que estás en otra-comentó algo extrañada debido al comportamiento del morocho.

Cuti rodó los ojos y volvió a chequear su celular. Nada.

-¿Tomamos algo?-interrogó Karen sirviéndose en la copa más champagne.

Cuti volvió la vista a la rubia y sonrió forzado.

-Karen, la verdad paso yo...

Y de repente, entre el tumulto de personas y las luces de la pista, visualizó al surcoreano con una mujer que desconocía. Estaba bailando con el y muy cerca de su rostro. Romero palideció y su semblante cambió por completo.

-Cris ¿estás bien? ¡Estás pálido!-habló la rubia-¿Queres agua?

-¿Agua?-interrogó el morocho volviendo en sí sin sacarle la vista al coreano-Ni en pedo, necesito algo fuerte ¿Tomamos algo, bebé?-
preguntó, seductor.

Karen asintió con una sonrisa coqueta y comenzaron a beber.

Mientras tanto, Cuti observaba todo desde lejos y cuando divisó que la mujer comenzó a besar en el cuello a Son, no aguantó más. Estaba completamente fuera de sus casillas y celoso. Nadie podía tocarlo a su Sonny.

Desahogo | [Cuti x Son]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora