Taste you

5K 513 170
                                    

Siete sudorosos y cansados chicos se encontraban tirados en el suelo con el pecho subiendo y bajando rápidamente. Desde que habían sacado su nuevo álbum estaban todo el día ocupados, llenos de presentaciones, fansigns, entrevistas, etc. Cuando tenían algo de tiempo la pasaban entre practicar y dormir. Estaban felices de poder reunirse con sus fans y todo eso, pero el alocado ritmo de su día los estaba cansando. Podían lidiar con el cansancio, pero había una personita en especial que estaba descontento por su apretada agenda.


Taehyung estaba en una de las esquinas de la sala de practica con las piernas doliéndole y el resto del cuerpo casi entumecido por el cansancio. Pero aun así podía ver con claridad en el reflejo frente a él como J-Hope jugueteaba con Jimin, mientras éste sonreía y le seguía el juego. El menor frunció las cejas y bufó bajito.


Hace meses había empezado una relación con J-Hope, pero no se sentía así. Lo más cercano a una cita fue cuando fueron a una tienda a comprar helados para todos, y eso fue hace un mes. Sentía como si nada hubiera cambiado entre ellos, apenas y se habían dado dos besos, ¡dos besos! Taehyung no estaba seguro de poder seguir soportando aquello. Se suponía que eran novios, pero Hoseok se veía más cercano a Jimin que a él.


El manager llegó y les dijo que se apuraran a cambiarse para irse a casa. V se paró con toda la pesadez del mundo, esperó a que Hoseok se acercara o le dijera algo, pero nada pasó. Sólo lo vio irse con Jimin. Suspiró y dejo bajar su cabeza.


Antes había salido con algunas chicas, y nunca pensó que al salir con un chico terminaría comportándose como una de esas chicas. No se atrevía a ir y decirle como se sentía, pero sabía que si no hacía eso sólo se empeorarían las cosas. Frotó su mano contra su cabeza, sacudiendo los húmedos mechones que caían por su cabeza. Usualmente se encontraba de buen humor, o por lo menos calmado, pero ahora no podía mantener su mente callada. ¿Qué es lo que haría?


-V, vamos- dijo Rapmon sacándolo de sus pensamientos


-¿Eh?- subió la mirada- Ah...si, ya voy- sonrió forzadamente. El líder interpreto eso como sólo cansancio


Todos dejaron la sala de prácticas dejándolo ahí, solo. Miró su reflejo en uno de los grandes espejos de la habitación. ¿Estaba tan mal?, ¿no era atractivo? No es que Taehyung fuera presuntuoso o algo parecido, pero pensaba que era atractivo, sentía que estaba algo arriba del promedio. Entonces que era, ¿su personalidad?, ¿su voz?, ¿qué es lo que estaba mal en él para no atraer a Hoseok?


Pensarlo en ese momento no traería respuestas, estaba exhausto y sólo estaba vagando en ideas. Lo mejor sería irse al departamento, bañarse e irse a dormir. Después resolvería las cosas con J-Hope. Al mirar hacia el espejo vio que alguien lo miraba desde la puerta. Taehyung no se giró, solo siguió mirándolo por el reflejo del espejo. Ninguno de los dos decía nada, hasta que Hoseok rompió el silencio.


-Estamos esperándote para irnos- dijo con un tono un poco serio, desviando la mirada


-¿Qué es lo que está pasando?- pregunto V sin atreverse a girarse, pero aun así reclamándole con la mirada- Se supone que estamos en una relación, pero no se siente así- su enojo creció al notar que el mayor rehuía de su mirada. Se giró enojado- Si no quieres estar conmigo solo dímelo, pero no me des falsas ilusiones ¿de acuerdo?-

[V-Hope] Taste youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora