Pasaron las horas de clase y era hora de descanso. Ya tenía mi venganza hecha. No era la gran cosa, sólo le iba a hechar una cosa babosa frente a todos. Solo eso. No es mucho ¿o sí?, Bueno no importa.
Sam llego al comedor y era hora de mi venganza. ¿y cómo lo iba a hacer? Pues yo tampoco sé, pero solo tenía que hecharle eso y ya. Y así lo hice, le tire encima todo eso. Ella se puso roja de la rabia.
-¿Pero qué mierda te pasa? ¿Estas loca o qué?- dijo ella ,se fue corriendo y llorando.
Yo solo me eche a reír , ya había hecho mi venganza y estaba feliz.
Me sente junto a Carlos y Lina, me sentía incomoda pero da igual.
-Creo que te pasaste.- dijo Carlos.
-Se lo merece por ignorarme.
-Bueno, queridas, tengo que ir donde un profesor. Las dejo y las quiero. Chao.¿Es enserio? Puta, ¿por qué se tiene que ir ahora?
-Bueno, chao.- dije.
Dicho esto se fue, y Lina se aclaro la garganta.-Emmm, no sé que decir.- dijo ella. ¿si ella no sabía que decir, yo sí?
-Bueno, estamos iguales. Pero enserio ¿por qué?
-Porque tú enserio me gustas,Andrea. No sé que te vi, pero enserio, enserio me gustas.
-Ok, necesitó progresar las cosas. Pero ¿qué pasa si tuvieras que elegir a algunos de los dos? Prefiero que lo escogas a él, esperó que te enamores de él, como él lo esta contigo. No quiero que le rompan el corazón porque juro que hago lo que sea por él.- Bueno, tranquila, si eso quieres. Pero aun así tardaré mucho para que me dejes de gustar y ahí viene un profesor con tu Julieta.
Ignoré su comentario de "Julieta" y volteé. Y si venían. Mierda.
-Señorita Jaramillo, venga conmigo.
Me levante de mi puesto y con una sonrisa en mi cara. Me llevaron donde el rector del colegio y me dieron dos semanas de detención pero comenzaba mañana.En la salida, ya no tenía nada de que hablar con Lina porque lo hablamos en el almuerzo, aunque no fue mucho pero les deje las cosas clara. Me fui con Carlos pero no llego hasta mi casa sino que me dejo en la esquina. Cuando llego a mi casa, que abro la puerta no veo a mi madre.
-Mamá, llegué.- no contestaba, pero si ella siempre esta acá. -¡Mamaaaaaá!.- de pronto salio.
Subo a mi habitación, me cambio el uniforme y voy al cuarto de mamá, solo estamos las dos. Papá y mi hermano mayor murieron en un accidente hace 3 años, cuando yo tenía 12, no lo he superado pero he aprendido a manejarlo.
Me siento en el sillón para ver pero suena el teléfono. Me levanto y cogo el teléfono.
-¿Hola?- nadie contesta.
-¿Hola?.- vuelvo a decir.
-Andrea.- era la voz de mi tía pero no sonaba normal, sonaba triste, muy triste.
-Ah, hola tía, ¿cómo está?
-Andrea, lo diré rápido. Tu mamá se murió.Espera ¿qué?
-Andrea...-
-No,no,no, ¡No! ¡Debe ser mentira! ¡¿pero cómo mierda paso?! Tía, dime.- le dije entre lágrimas.-Ella salio al supermercado y un borracho la atropello, y bueno lo demás es que cogieron al conductor y lo metieron preso, pero tu mamá no sobrevivió. Andrea, voy para allá.
Mi tía vivía por así decirlo unas 30 cuadras de mi casa, así que se demoraría. Llorando cerré el teléfono y no quiero hablar con nadie. Nadie. Pero ¿por qué me dejan sin familia? ¿Por qué?
Ahora estaba sola en este mundo.Me fui al parque más cercano y me senté en el columpio a llorar y mucho. Pero escucho la voz de alguien.....
Hey, qué tal? Perdón por dejarlos abandonado pero tengo unos problemas pero acá estoy. Quién crees que es la persona? Diganme quien piensan que es. Chaoo los quiero y el capítulo fue más largo hoy. Jaja ya bueno sin tanto rodeos chao.
ESTÁS LEYENDO
Al principio me odiabas pero ahora me amas.
RomanceAndrea cree ella que es heterosexual pero todo cambia cuando conoce a una chica que pasaba molestando todos los días. Es una novela yuri, tiene un poco de comedia espero que les guste :D