23.

10.5K 525 20
                                    

-Tataaaa... Despierta.- sentí que alguien me movía, me sobre salte.
-¿A quién hay que matar?- pregunte asustada.
-¿Matar? De seguro ya estas quedando loca.- dijo Andrés.
-Respetame, enano.- le di un golpe juguetón en la frente.
-Boba, ahora levantate o si no llegaremos tarde.
-Ya va, capitán. ¿Por qué no te has bañado?
-Porque no.- dijo y me saco la lengua, se bajo de la cama.
-¿A dónde vas?
-Abajo.- dijo.
-¿Ya te lavaste los dientes?
-Sí.
Me levante de la cama, este no era mi cuarto, fui al mío, entre al baño e hice todo lo que uno hace en el baño (Jaja yo y mi idiotez). Luego baje y encontré a Andrés viendo televisión.
-¿Ya desayunaste?
-Sí.
-Bueno, ves a bañarte.
Andrés fue a bañarse, desayune y ayude a vestir a Andrés, luego llego Carlos y para mi sorpresa también Sam.
-Buenos días, chicos.- dijo Andrés.
-Me salio educado el niño.- me burle.
-Dejalo, Andrea.- me regaño Carlos.
-Buenos días.- le respondio Sam.
-¡Sam!- grito feliz Andrés y fue corriendo a abrazar a Sam.
-Ahora tengo celos.- comente y me cruce de brazos. Carlos se echo a reír.
-Se nos hace tarde, vamos.- dijo Carlos. Comenzamos a caminar, Samanta me quito mi mochila, Carlos llevaba a Andrés en sus hombros y Sam me agarraba la mano.
-Somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré, tu amigo, quiero ser.- canto Andrés, yo me eche a reír.
-¿Ese programa todavía lo dan?- pregunto Carlos.
-Si.- respondió Andrés.
-Ese programa junto a los teletubies me parecían pendejos.- comento Sam.
-O que ruda nos salio la niña.- dije, ella se echo a reír, que risa más hermosa tenía.
-Ya estamos llegando.- dijo Carlos.
Dejamos a Andrés en su escuela y nos dirigimos a la de nosotros.
-A veces pienso que son novias.- dijo Sandra, saludando a Sam con beso de pico en la boca. Senti celos, no lo negaré.
-Estamos en el proceso.- dijo Sam, Carlos, Sam y Robert, nos miraron sorprendidos.
-¡Samanta!- la reprendí.
-Andrea Michelle Jaramillo, tenemos que hablar.- dijo Carlos.
-Ahora.
-Samanta, vamos.- la jalo por el brazo Sandra.
-Espera.- comenzó a decir Sam.- coge tu mochila, Andrea.
Cogí mi mochila, Carlos me jalo de igual forma por el brazo.
-Explica lo que acaba de pasar.
-¿Qué acaba de pasar?- le pregunte haciéndome la inocente.
-No te hagas la boba. ¿Por qué no me dijiste que te gustaban las chicas?
-Sólo me gusta, Samanta.
-Oh, esta bien.- dijo y comenzó a caminar, estaba enojado.
-Vamos no te enojes.
-¿Cómo no quieres que no me enoje? Me lo ocultaste y también lo de la muñeca.
Así que también estaba enojado por eso.
-Perdón, pero sabes que no estoy muy bien por lo que paso con Sebastián.
Él suspiro.
-No, perdoname tú a mí.
-No hay nada que perdonar, hermano.- estire mus brazos y dije.- ¿abrazo?
-Abrazo.- él me abrazo fuerte y nos echamos a reír, él me dio un beso en la frente, sentimos un flash de una cámara y miramos a la dirección de donde había venido, era Lina con su celular en mano.
-Creí que era un hermoso momento, así que decidí tomarles una foto.- dijo ella tímida, Carlos rápidamente me soltó y fue a abrazar a su novia.
Luego de que él la saludo, yo hice lo mismo.
-Vamos a llegar tarde.
La primera hora era de matemática, era pésima en ella, luego dos horas de biología, peor.

Ya era el receso, por alguna razón estaba nerviosa.
-¿Vamos?- pregunta Carlos.
-Ir primero, debo buscar algo en el salón.
Entre nuevamente al salón y suspire. ¿Por qué de repente me siento tan nerviosa?, volví a suspirar.
-¿Por qué tantos suspiros?- preguntaron y reconozco esa voz.
-¿Qué haces aquí?- era Sam.
-Pues, Carlos dijo que te quedaste aquí y te estabas demorando así que vine a ver el porque.- dijo mirando al suelo, ¿así o más tierna?
-Aww, que linda.
-Debemos hablar.- dijo, trague saliva.
-¿De qué?
-De nosotras.
-¿De nosotras?
-Sí, Andrea, sabes, me gustas mucho en serio.
-¿Y cómo lo sabes?
-Pues, es vergonzoso decirlo, pero cuando te veo me haces feliz, si estoy triste pienso en ti y se me pasa, me encanta tu risa, me encantan tus ojos. Todo de ti.

A este punto ya yo estaba demasiado cerca de ti, la vi sonrojada, hice que me viera y estaba más sonrojada, me acerque, cerré los ojos y la bese. Ella me siguió el beso, besaba tan bien, luego de unos segundos me aparte.
-Sé que es demasiado rápido pero tú también me gustas y demasiado.
-¿En serio?- pregunto ella.
-Sí, pero debemos conocernos más para ser algo.
-Esta bien.- volvió a mirar suelo, vi que se sonrojo de nuevo y me pareció tierno.- ¿Puedo besarte de nuevo?
-No tienes que peguntarlo.- y me beso. Duramos mucho tiempo besándonos, a ella la tenía en la pared.
-Wow, las dejo unos minutos y esto pasa.- escuche la voz de Carlos, me aparte de Sam y vi a Carlos, Lina, Sandra y Robert.
-Pues si.- dije riendo, yo estaba sonroja y Samanta igual.
-Awww, mi Samdrea feels.- dijo Sandra, me eche a reír.

Chicas(os) disculpen por dejarlos abandonados, es que estaba castigada y ya saben.
Los quiero y aquí les dejo un nuevo capítulo.

Al principio me odiabas pero ahora me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora