Pasaron los días y yo normal. Me acostumbré a mis despertadas temprano para ir a la escuela.
Me desperté e hice todo lo que tenia que hacer para ir a la escuela. Baje a desayunar y como de costumbre me vino a buscar Carlos.
-Hola querida.-
-Hola querido.-le respondí y le di un beso en la mejilla y me despedí de mi madre.
Íbamos caminando y hablando de cosas sin sentido, de repente alguien tropieza conmigo y yo me volteo para ver quien es. Cuando volteó veo a una niña al parecer un año menor que yo.
-¿qué no ves por donde caminas?-dije enojada.
Ella sólo me quedó viendo con una cara de "Muerete perra." Yo sólo me quede con cara seria y cuando se fue me eche a reír.
-¿porqué te ríes?- me preguntó Carlos.
-Por la cara de la niña.-no paraba de reirme.
Él me veía con cara de "Calmaos pueblo, calmaos".
Llegamos al salón y nos sentamos en nuestros puestos. Llegó el profesor y lo saludamos, así continuaron las demás clases hasta llegar al receso. Me fui con Carlos que tenia una nueva novia.
-Hey, Lina.- le dije y la abrace.
Ella sólo me sonrió y me dio un beso en la mejilla. Después nos sentamos en las gradas del campo a comer.
Luego vi pasar a la niña que me había tropezado anteriormente.
-Niña, niña.- yo gritaba hasta que por fin volteo y me vio y me ignoro. Ok ella me ignoro. ¡ME IGNORO!
Carlos se echo a reír y yo solo lo fulminaba con la mirada, Lina nos veía y no dijo nada, solo sonrió.
Esto no va a quedar así. Dije para mi misma.Se que los capítulos son cortos. Pero no tengo tanta imaginación. Haré lo posible para que sean más largos. Los quiero y cuidense. Saludos desde Colombia *-*
ESTÁS LEYENDO
Al principio me odiabas pero ahora me amas.
RomantizmAndrea cree ella que es heterosexual pero todo cambia cuando conoce a una chica que pasaba molestando todos los días. Es una novela yuri, tiene un poco de comedia espero que les guste :D