Capitulo 10.

11.8K 493 9
                                    

Andrea pov.

Me encuentro a Carlos y a Sebastián, Sebas era mi otro mejor amigo. Él se había ido hace 2 años. Él tiene 16, me preguntó que hará acá.

-¡Sebas!, ¿Qué haces acá?-Le pregunté.
-Bueno, quería darte una sorpresa para el día de tu cumpleaños, pero con lo que me contó Carlos. No creó que quieras celebrarlo, cariño, en realidad lo lamento por la muerte de tu madre.

La muerte de tu madre. Esas palabras dolían. Mierda, mi cumpleaños es la otra semana, mamá y yo íbamos a pasar todo el día viendo películas y en la noche vendrían mis amigos. Con ese recuerdo y Sebas abrazando me comencé a llorar de nuevo.

-Tranquila, estoy aquí para ti.-dijo él.
-Error, estamos aquí para ti.-dijo Carlos uniéndose a nuestro abrazo.
-Me están asfixiando, bobos.- ellos sólo se rieron y yo fui a saludar a mi tía.

Nos sentamos en la mesa a desayunar, menos mal que me echaron de la escuela. Por dos semanas, claro esta.

-Hey, Andrea. Te tengo un buen regalo de cumpleaños.-comenzó a hablar Sebas.- me quedaré viviendo aquí en la ciudad y estudiaré con ustedes, pero un año mayor que el de ustedes, ya que por brutos perdieron el año.

-¡Oye!- me queje.- Fue culpa de Carlos, él me llevó por el mal camino.
-Si, claro.- dijo sarcástico Carlos.
-Tía, emm.... Me echaron de la escuela por dos semanas.
-¿Por qué? ¿Qué hiciste ahora?
-Bueno, me eche una cosa babosa a una tipa que me cae mal.
-Tú no cambias, sigues así y nunca acabarás tus estudios.
-Eso siempre lo decía mamá.-susurré. Carlos me escuchó y me abrazo.
-Cariño, estamos aquí. Nosotros no nos vamos a ir de tu lado.

El resto del día paso, recordando a mamá. Alguna que otra risa, lloramos, reímos y después cada uno se fue por su lado. Estoy 80% triste y el otro 20% feliz, Sebas se va a quedar acá, estoy feliz porque él siempre me ha gustado. Y esperó tener una oportunidad con él.
-------
Llegó el día de mi cumpleaños, ese día, el cual cumplía mis 16 años, el primer cumpleaños si mis padres, sólo con mi tía y mis amigos. Lina, que ya me dejó a parte y lo agradezco, Sebas y Carlos. Me cantaron, unos regalos y mi tía se acercó.

-Cariño, encontré esto en la habitación de tu madre.

Era una carta y una pequeña caja.

-Gracias, tía.

Después de unas horas se fueron y mi tía se fue a su habitación, yo subí a la mía, me cambie de ropa y comencé a abrir los regalos. Primero abrí el de mi tía, era un hermoso collar con mi nombre en dorado. El de Sebas era una hermosa pulsera plateada que decía S&A, el de Lina una hermosa blusa, de verdad su gusto por la moda me encanta, ahora es mi blusa favorita. El de Carlos, también era una pulsera pero esta era dorada y decía: Nunca voy a abandonarte. Bff. Supongo que él debe tener una igual. Por último abrí el regalo de mamá.........

Hola, trataré de publicar más seguido. Los quiero<3

Al principio me odiabas pero ahora me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora