Capitulo 8

12.8K 553 27
                                    

Aunque no tenía fuerzas de contestar su llamada, lo hice, conteste.

-Querida, te tengo una buena. Vamos a cine hoy.
-Carlos, lo siento, mi mamá.....- no pude resistir más y volví a llorar.
-Voy para allá, estoy en 7 minutos.

Dicho eso colgó la llamada, mi tía estaba aquí conmigo. No me quería ir de aquí, no me quiero ir con mi tía. Le diré que me quedare a vivir aquí sola.

-Tía...-
- Dime, cariño.
-Perdone me, pero no me quiero ir a vivir con usted.

Ella solo sonreía, se murió su hermana y ¿sonríe? O de seguro esta haciéndose la fuerte.
-No me trates con usted, Andrea. ¿cuántas veces te tengo que decir que me llames por mi nombre?, y con respecto a eso. Yo me vengo a vivir acá, se que dirías eso, no sé como lo se pero lo sabia. Además esta casa me trae recuerdo de mi hermana así que por nada voy a dejarla. Cariño, tienes que ser fuerte, no te pido que lo superes, ni que lo olvides, pero tenemos que seguir adelante con esta situación.- decia ella y ya se le estaban poniendo lagrimosos los ojos.- Cariño, yo estaré aquí para ti, siempre. Te amo.

-Yo también te amo, tía. La amo.- y lloré de nuevo.

Después de varios minutos llego Carlos y entro como perro por su casa. No dijo nada, solo entró y me abrazó, comencé a llorar. En estos momentos parezco María Magdalena, el susurraba cosas para calmarme. Y así lo hice, me calme.

-No debo preguntar nada porque ya se la respuesta, se murió, ¿verdad?- dijo él.
-Si, es como si el mundo estuviera en mi contra, no quiere verme feliz. Primero a mi padre y a luke y ahora a mamá. En realidad yo tampoco quiero vivir, pero no me mataré tampaco. Como me dijo mi tía tengo que ser fuerte y afrontar la realidad, aceptarla como es y seguir adelante. Y así lo haré.- le dije.

El resto del día la pasamos hablando, él trataba de hacerme reír en numerosas veces, solo algunas pocas me reía. Llego la hora en el que él se tuvo que ir. Me despedí de él y subí a la habitación de mi madre, mi tía dormirá en el cuarto de huéspedes, pues según ella sería incomodo dormir en la habitación de su difunta hermana, porque le traería muchos recuerdos de ella y mi tía no quiere llorar, aunque se que en estos momentos también debe estar llorando. A mi solo me quedan pocas lágrimas, pero se que mañana seguiré llorando. Entro a la habitación de mi mamá y comienzo a ver fotos y a llorar, su olor todavía penetraba la habitación. Todo aquí me acordaba a ella. Andrea estas en su habitación obvio que tiene todo de ella. dijo mi mente, después de casi 1 hora estar en la habitación de mi madre, me bañe y me puse mi pijama, salí y me dirigí al cuarto de huéspedes junto con mi almohada y una manta. Pienso dormir con mi tía hoy. Llegué a su habitación y toque. Escuche un adelante y abrí la puerta. Mi tía, me miro sonriente con los ojos aguados.

-Hey, pasa. No te quedes ahí.- dijo ella. Y se acostó en su cama, alzó las mantas para que me acostara con ella. Me dirigí hacia ella y me acosté. Ella me abrazaba por la cintura. Nos llevábamos 10 años pero era como mi hermana mayor. Otra vez se me aguaron los ojos y comencé de nuevo a llorar.

-Cariño, no llores. Aquí estoy. Duerme- dijo ella. Me dormi y cuando desperte mi tía no estaba, supongo que esta en la cocina porque huele a comida, me cepille los dientes y bajo en pijama, la cual consistía en un short y una playera que decía in your face, bitch. La cogí como pijama porqur fue lo primero que vi. Cuando llego a la sala me encuentro con mi tía y otras dos personas, una era de ellas era Carlos y la otra era....

Hola chicos, he aquí un nuevo capítulo. En realidad no que es perder a un ser querido porque gracias a Dios no lo he pasado, pero aquellas personas que si lo han pasado debe ser duró. Pero tienen que seguir adelante y no que más decir. Adiós. Los quiero.

Al principio me odiabas pero ahora me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora