Pov Sam.
-¿Viste el vídeo de Andrea?- pregunto Sandra.
-Sí, lastima. Pero yo se lo advertí, y nadie me hace caso.
-Se lo merecía por lo que te hizo, Sam.
-No, nadie se merece algo así, Sandra. Además no sabes lo que ha pasado esa pobre chica.
-¿Y tú sí?
-Si.
-Pues cuéntamelo.
-Ella perdió a toda su familia y por eso trataba así a la gente.
-.....
-¿No piensas decir nada, Sandra?
-No.
-Eso pensé.El vídeo de Andrea había llegado a todo el mundo, pobre chica. Dios quiera y no cometa una locura.
Pov Andrea.
-¿Andrea, dónde estas?- pregunto mi tía. No le respondí.-Cariño, vi el vídeo. Necesito que vengas a la casa.- seguí sin responderle.- ¡Andrea!
Carlos me quita el teléfono, íbamos a la policía a poner la denuncia.
-Señora, Andrea. Va para donde la policía, va a denunciar al infeliz de Sebastián.Carlos se quedo hablando con mi tía en el teléfono, yo todavía seguí llorando. Llegamos a la comisaría.
-Buenas, ¿Qué se les ofrece?- pregunto un policía.
-Venimos a hacer una denuncia, oficial.- dijo Carlos.
-Bien, siganme por favor.
-De acuerdo.Entramos en una oficina, el oficial nos indico que nos sentaramos. Yo tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
-Bien, ahora cuentenme a quién van a denunciar y el porqué.
-Bueno,oficial. Venimos a denunciar a Sebastián Alvarez. Debido a que ese infeliz violó a mi amiga y la golpeo.
-¿Tienen prueba de eso?
Carlos agarró mi cara y le mostró un moretón en mi rostro.
-Ok, del golpe tenemos evidencia, pero de la violación, no.
-Si tenemos evidencia.
-Bueno, muestrame.Carlos saco su teléfono y le mostró el vídeo.
-¿Tú eres algo de ese tipo?- Me pregunto el oficial.
-Era su novia. Pero yo estaba ebria cuando hizo eso. Y creo que él me drogo. Yo no quería que me hicieran eso.- dije llorando.
-Tranquila, tenemos que hacerte alguna prueba que muestre que te drogo.
-Ok.
-¿Cuándo sucedió esto?- pregunto el hombre.
-Ayer.- dijo Carlos.
-Bueno. Vamos a hacerte unos exámenes para ver si hay droga en tu cuerpo. Y así acusarlo de violación.Me hicieron unos exámenes y mostraban que si tenía droga. A Sebastián lo metieron preso y le dieron 10 años de cárcel. Es muy poco tiempo, estoy destrozada. Ya era de noche, Carlos estuvo todo el día conmigo. Estamos en mi casa, mi tía esta llorando. La abrazo y lloro también. Carlos también nos abraza. Él no llora pero tiene los ojos cristalizados.
-¿¡Por qué tiene que pasarme esto a mí!? ¿¡Por qué!?- grite. En ese momento quería morirme, he sufrido mucho.- ¡Dios! Ayudame, por favor.
-Cariño, calma. Ve a tu habitación. Carlos acompañarla.
-Ok, señora.
Carlos me cargo hasta mi habitación. Me recostó en la cama. Él también se acostó, pero se quito los zapatos, luego los míos.
-¿Puedes dormir conmigo hoy?- le pregunte.
-Claro, deja y llamo a mi casa.Carlos llamo a su casa, les conto a sus padres lo sucedido. Y le dieron permiso. Él solo se acostó y acariciaba mi cabello. Caí en un profundo sueño.
--------
Al día siguiente.Sentí un bulto en mi trasero. Rápidamente me aleje, nada más para ver que a Carlos se le había levantado su amigo, y al muy estúpido se le dio por dormir en bóxer.
-Estúpido, despierta.- le grite mientras lo sacudía.
Carlos se despertó y me fulminó con la mirada.
-¿Qué mierda te pasa, Andrea?
-Eso te debería preguntar yo a ti. Mira el regalo que te dejo Dios. ¿A Lina, le cabrá semejante bulto ahí?- le pregunte y me eche a reír. Carlos miro su cosa y se puso rojo.
-Ay Dios, Andrea. Deja de decir tonterias, como si nunca lo fuera visto.
-Ja, que confesión, ¿Desde cuando creció?, la ultima vez que lo vi, parecía un maní.
-Callate, Andrea. Carlitos junior, siempre ha sido grande. ¿Acaso no estas viendo el tamaño de esta cosa?- pregunto él, yo solo solté una enorme carcajada.
-Ya quisieras tú tenerlo grande.
-Ah bueno no me creas, si quieres tocalo.- agarro mi mano y la estaba acercando a su pene.
-Suelta, estúpido.- le di un golpe en la cabeza con la mano que tenía libre.- Eres un asqueroso.
Me levante de la cama. Me dirijo al baño.
-Cuando termine es tu turno. Aquí tienes un cepillo y ropa.
-Andrea.- me llamo Carlos.
-¿Qué paso?
-¿Estas bien?
-No.- dije, él se levanto de la cama, estaba en bóxer y sin camisa.- juro que si no fueras mi mejor amigo, te violaría.- él me abrazo, y se echó a reír.
-Eres una estúpida. Entra rápido y no te demores.Me tengo que alistar para un nuevo día de escuela. Maldita vida. No quiero ir. Y nuevamente comencé a sollozar pero esta vez en la ducha.
Hola, bueno aquí esta otro capítulo. Esperó que les guste.
Xx--xx.
ESTÁS LEYENDO
Al principio me odiabas pero ahora me amas.
RomanceAndrea cree ella que es heterosexual pero todo cambia cuando conoce a una chica que pasaba molestando todos los días. Es una novela yuri, tiene un poco de comedia espero que les guste :D