Capitulo 3.

16.6K 758 43
                                    

Después de la muy desgraciada niña esa la cual me ignoro, yo seguí con mi vida solo planeando como me iba a vengarme de aquella niña, no le irá muy bien que digamos. Sigo planeando todo en mi mente, y me doy que me vuelvo a tropezar.

Oh genial , Andrea, ya van dos veces que te tropiezas con alguien.

Menos mal que no es la niña esa, si no que es Lina.
-. Perdón Lina, no te vi.
-Tranquila Andrea.
- ¿Y cómo has pasado tu día?
-Bien ¿y tú como has pasado?
- Pues no muy bien que digamos.
Ella se ríe y me dice:
-¿Es por la niña que viene ahí?

Yo solo volteo y me siento extraña.

-Si, si es por e.....- No termino de decir la frase porque Lina tiene sus labios contra los míos. ¿Pero que mierda está pasando? Me digo a misma.

Lina se separa y yo me quedo en estado de shock, no puedo decir ni una sola palabra. Nada más veo que aquella niña solo se está burlando de mi. Parece cerdo recién parido. Me vengaré muy bien de ella.

Pero no por ahora, necesito analizar que mierda acaba de pasar. Lina la novia de mi mejor amigo me acaba de besar. Besar! Eso no pudo haber pasado. Maldita Minion esa, necesito hablar con ella ahora.

De tanto estar pensando llegue a mi casa, salude a mi madre y subí a mi habitación, me cambie y llame a Lina que no me contestaba, Andrea obvio que no te va a contestar, no después de lo que hizo. Pero me equivoque, si me contesto.

Holaaaaaaa personas, ¿cómo están? Bueno acá les dejo el tercer capitulo y espero que les guste mucho.

Al principio me odiabas pero ahora me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora