17.

11.2K 517 23
                                    

Pov Andrea.
Luego de lo que paso en el descanso, fuimos a las clases faltantes. Todo el mundo me quedaba viendo y no es para nada bonito. Sam me sorprendio con lo que dijo, la invitare a mi casa para agradecerle y conocerla un poco más. Hoy Carlos y Lina cumplen 3 meses, el tiempo pasa rápido. Karen tiene novio, para lo que no se acuerden es mi tía. Pasaron las siguientes clases y ya nos íbamos a la casa, bueno yo sola porque Lina y Carlos se fueron a parte. De lejos vi a Sam con su mejor amiga, creo que se llama Sandra.
-¡Sam!- le grite, ella me vio y sonrio pero su sonrisa era confundida, se acerco a mí.
-Hey.- dijo.
-Hey.- yo estaba nerviosa pero, ¿por qué?- quería preguntarte si puedes ir a mi casa hoy, ya sabes donde es. Para hablar y conocernos y para agradecerte lo de hoy.-mis manos sudaban, la estaba viendo a los ojos y me sentía intimidada por esos ojos verdes.
-emmm, claro. Llego a tu casa a las seis.
-Claro, hasta entonces.
-Adiós.
Dicho eso se fue y yo me dirigí a mi casa. Al llegar no había nadie, Karen estaba trabajando y hoy saldría con su novio. Me sentí mareada y fui al baño a vomitar. Oh Dios mío, que no sea lo que estoy pensando. Almorcé y me duche. Eran las cuatro apenas. Fui a un hospital cerca de mi casa, no me serviría una prueba que venden en la droguería de la esquina. Al llegar, fui a hacerme el examen, sorprendentemente los resultados los entregaron enseguida y al leerlos.....
Pov Sam.
Hoy Andrea me pidió que fuera a su casa. Eran las cuatro y quince apenas, decidí ducharme. Me demoré como media hora en la ducha, casi me quedo dormida en la tina. Al salir me coloque unos jeans ajustados negros, rasgados en la parte de los muslos. Una camisa manga larga degradada, osea de un color claro y después oscuro. Me seque el cabello y me coloque un gorro de lana. Me distraje jugando en la Ps2, jugaba God of wars. Amo ese juego. Después salí de mi casa eran las cinco y cuarenta cinco. Caminaba y me detuve un rato en un parque. Luego seguí mi rumbo a la casa de Andrea, toque la puerta, se demoro en abrir. Cuando ella abrió la puerta me quede asombrada, se ve realmente linda. Tenia un vestido que no le llegaba hasta las rodillas, su pelo negro estaba suelto y sus ojos estaban con un brillo especial. Me sonrió y yo igual.
-Hey, pasa.- dijo ella.
-Claro.- ella se hizo a un lado, le salude con un beso de mejilla.- te ves linda.- dije, mierda porque lo dije. Ella se sonrojo.
-Tú no te quedas atrás, estas hermosa.- dijo y fue mi turno de sonrojarme.
Agarre un papel que había en la mesa de la sala. Abrí el papel mientras me dirigía al sofá. Me sorprendí al ver que era una prueba de embarazo.
-Oh, vaya.- no quise leerla porque no era de mi incumbencia.
-Ah, eso. Salio negativo. ¿Quieres algo?
-No gracias.- ella se sentó a mi lado y quedo viéndome fijo mientras sonreia, se ve adorable. ¿Qué estoy pensando?
-Gracias por lo de hoy. En serio. Y quiero volver a disculparme por lo que te hice, sé que no estuvo bien pero espero que me perdones.- ella bajo su mirada, estaba haciendo un puchero.
-Hey.- hice que me mirará.- ya no tienes que pedir perdón, en serio. No eres mala persona, y sobre hoy no fue nada.
-Bueno, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste.- le dije.
-Boba, emmm.... ¿Sandra, es tu novia? Porque las vi que se dieron un beso y quería saber.
Yo solo me eche a reír.
-¿Por qué tanta curiosidad, mujer?, y respondiendo tu pregunta, no Sandra, no es mi novia.
-Ah, vale. Y bueno, ¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pasamos hablando, riéndonos, en un momento le pregunte sobre si extrañaba a su madre y ella dijo que si y que extrañaba a su padre y hermano, yo la abrace, luego comimos. Jugamos un rato, nos conocimos mucho, ahora sé que su película favorita es Suicide Room, su banda favorita es Fifth harmony. Su color favorito es el negro, que su primer amor fue el imbécil de Sebastián, en ese momento que ella me dijo eso sentí rabia. No sé que me pasa. Ella sabe que mi película favorita es Titanic, mi banda favorita es la misma que ella, que mi color favorito es el azul, y que yo nunca me he enamorado. A las nueve de la noche llego su tía, ella me saludo. Luego me fui. Me divertí con ella y dijo que habláramos mañana y que el sábado llegara otra vez a su casa.
Hey, siento mucho no haber actualizado antes, es que la escuela me ha mantenido ocupada y no tenia imaginación, aquí les dejo otro cap. Prometo actualizar más seguido. Los quiero.
Xx--xx.

Al principio me odiabas pero ahora me amas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora