HOLA, MIS AMORES ¿CÓMO ESTÁN? ¿CÓMO VA SU DÍA? ¡ESPERO QUE DIVINAMENTE!
ANTES QUE NADA QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ, PORQUE SI LO HICIERON ES POR QUÉ MI HISTORIA LES GUSTAS, POR QUÉ LES AGRADA LO QUE ESCRIBO. Y SABER ESO ME HACE INMENSAMENTE FELIZ, ME LLENA DE UNA RACIÓN ILIMITADA DE INSPIRACIÓN PARA PODER SEGUIR COMPARTIENDO MI TRABAJO CON USTEDES... LASTIMOSAMENTE, NO VOY A PODER SEGUIR COMPARTIÉNDOLES ESTE BEBÉ POR AQUÍ PORQUE BOOKNET ME HA DADO LA POSIBILIDAD DE VENDERLO BAJO SUSCRIPCIÓN. Y AUNQUE NO ME GUSTARÍA DEJARLAS CON LAS GANAS, DEBO DE ACEPTAR LA OPORTUNIDAD, YA QUE VIVO DE ESTO. ESTE ES EL SUSTENTO CON EL QUE MANTENGO A MI HIJA... LES PIDO ME PERDONEN Y NO ME JUEGUEN POR ESTO.
TAMBIÉN LES PIDO QUE SI LA HISTORIA DE VERDAD LES GUSTA QUE VAYAN A BRINDARME SU APOYO EN BOOKNET Y A SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES. EN ELLAS HAGO SORTEOS SEGUIDO PARA QUIENES NO PUEDAN PAGAR LA HISTORIA PUEDEN LEERLA GRATIS CON UN CÓDIGO O UNA SUSCRIPCIÓN QUE MUCHAS VECES LES PAGO CON MI DINERO A MIS LECTORAS FIELES.
BOOKNET TAMBIÉN DA MUCHAS FACILIDADES PARA QUIENES NO PUEDEN COMPRAR EL LIBRO. UNA DE ELLAS SON LOS JUEGOS DE SOCIOS DE BOOKNET. JUGANDO A TRAVÉS DE ELLOS GANAS DINERO PARA COMPRAR. TAMBIÉN ESTÁ LA CUENTA DE SOCIOS, A TRAVÉS DE ELLA GANAS DINERO PARA PAYPAL Y LO ÚNICO QUE DEBES HACER ES RECOMENDAR LOS LIBROS DE TUS AUTORES FAVORITOS. Y TAMBIÉN ESTÁN LOS SORTEOS DE CÓDIGOS QUE COMO YA MENCIONE LO HAGO YO O MUCHAS VECES LA PÁGINA OFICIAL DE BOOKNET. ADEMÁS, DE LOS DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO EN ALGUNOS PAÍSES INCLUSO SE PAGA EN EFECTIVO. COMO VEN BOOKNET TIENE MUCHAS COMODIDADES Y FACILIDADES PARA EL LECTOR. ASÍ QUE VAYAN A BRINDARME SU APOYO ALLÁ.
SI QUIERES SABER MÁS SOBRE BOOKNET ESCRÍBEME A TRAVÉS DE MIS REDES SOCIALES.
Instagram: @hidalgoyanis
Threads: @hidalgoyanis
Facebook: Yanis Hidalgo
Twitter: @hidalgoyanis07
Telegram: @yanishidalgo
Grupo y página de Facebook: Mis Bellos Corazones.
EN ELLOS ESTOY DISPONIBLE PARA LO QUE GUSTEN.
GRACIAS NUEVAMENTE POR LLEGAR HASTA AQUÍ.
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Virgen
RomanceCuando era niña soñaba con encontrar a mi príncipe azul, casarme, tener dos hijos, una linda casa con un hermoso jardín de rosas y un pastor alemán. Ese era mi sueño más preciado y luche hasta conseguirlo... O al menos eso pensé. Me case con mi prín...