Algunas veces debemos sentirnos vacíos, para poder volver a sentirnos llenos.✍
MAIA♛
✪¡TRES AÑOS DESPUÉS!✪
Una vez leí (no me acuerdo donde) una frase que decía: «Algunas veces debemos sentirnos vacíos, para poder volver a sentirnos llenos» no recuerdo quien carajos la dijo o en donde mierdas la leí yo, pero lo que sí recuerdo y lo que sí sé, es que esa frase es una completa basura. La mentira más grande que alguien haya escrito antes, porque yo la leí sintiendo totalmente vacía por dentro y años después sigo sintiéndome vacía. No sé qué coño le funcionó a esa persona como para que pueda decir con tanta seguridad que debemos sentirnos vacíos para poder volver a sentirnos llenos, porque sinceramente a mí no me ha funcionado nada, ¡Nada me llena!... Cuando era niña soñaba con encontrar a mi príncipe azul, casarme, tener dos hijos, una linda casa con un hermoso jardín de rosas y un pastor alemán. Ese era mi sueño más preciado y luché hasta conseguirlo... O al menos eso pensé. Me casé con mi príncipe azul y durante un tiempo tuve todo con lo que siempre soñé... Excepto los hijos ¿Cómo procrear hijos cuando tu esposo ni siquiera te toca? ¿Cómo salir embarazada cuando tu esposo ni siquiera te hace el amor? ¡Sí! Para mi esposo yo no era más que un trofeo, la esposa perfecta para presumir ante la sociedad. Para él yo no era más que un escalón necesario para alcanzar sus objetivos... Y justo cuando estaba a punto de perder las esperanzas, el príncipe azul del cual me había enamorado regreso y con él mis esperanzas de ser madre. Esperanzas que se fueron a la tumba con él. Todas mis ilusiones se murieron con él, el día en que me convertí en La Viuda Virgen... ¿Y saben que es lo peor? Que cuando el dolor de su muerte disminuyó, empecé a sentir una paz y una tranquila que no había sentido en mucho tiempo. Lleva cuatro años sintiendo intranquila y cuando se murió... Cuando se murió me sentí en paz y eso me hace sentir culpable ¡Me siento infiel! A pesar de que no he estado con ningún otro hombre, porque él se llevó con él la ilusión de estar con alguien más. Se llevó a la tumba mis ganas de ser y sentirme mujer en los brazos de un hombre.
Ya han pasado tres años desde que me convertí en La Viuda Virgen, el trofeo, el objeto que todos quieren poseer, el milagro que todos se quieren colgar. Ah, pero yo no me dejo ¡Yo no soy ni el objeto, ni la posesión de nadie! Ya una vez lo fui del hombre que creí que era el amor de mi vida y termine con más cicatrices que años, aun cuando sigo de pie. Una vez me entregue a alguien por completo y este poseyó mi alma, mente y corazón a su antojo. Me hizo presa de sus humillaciones y malos tratos, me sometió a su antojo y yo se lo permití ¡Yo le di la potestad para destrozarme la vida!, pero ya no más. La mujer sumisa, tierna, obediente, fácil, doblegable, subordinada, dócil, dejada y manejable, se murió el mismo día que se murió Juan y con él la enterré. El día en que enterré su ataúd enteré todas mis ilusiones y todo lo que bueno que habitaba en mí. Ahora soy la gran señora M, la mujer a la que todos les temen y me siento divinamente con eso. Si me temen no me hacen daño y yo no salgo lastimada como la primera vez que fui dócil y amorosa con alguien.
Como sea, Juan, murió y se llevó con él todas mis ilusiones y mis esperanzas, pero me dejo asquerosamente rica y preparada tanto física, como mentalmente para ser una de las empresarias más jóvenes, exitosas y emprendedoras del país... Como ya mencione, soy muy rica, pero no por eso voy a dejar de trabajar y hacer crecer mi fortuna. Gracias a la buena educación que mis padres y el mismo Juan, me dieron me gradúe con honores en contabilidad y administración de empresa. También estudié, Diseño de Imagen Empresaria, Diseño Editorial, Licenciatura en Relaciones Públicas, Licenciatura en Comunicación Digital y Diseño Industrial. Además, de estudiar varios idiomas, entre ellos el Ruso, Francés, Italiano, Rumano, Portugués, más el Español y el Inglés, que son mis dos idiomas natales. Gracias a eso soy una de las mujeres más preparadas del mundo. Tengo treinta años, tres empresas, una de diseño empresarial, una de telecomunicaciones y una de diseño publicitario. Y en dos días seré socia y dueña de la mitad de una de Constructora. Aunque técnicamente hablando, soy dueña del 50% de esa empresa desde que Juan se murió y todos sus bienes pasaron a mí, pero solo he ido a ella algunas veces a firmar algunos papeles importantes.
Como les decía, solo iba a la constructora de vez en cuando, pero acabo de fusionarla con otra constructora, por lo cual debo de trasladarme para trabajar desde allá y así poder supervisar que las empresas no se vean muy afectadas por la fusión. Por lo que tengo entendido, el dueño del otro 50% también se mudara a las oficinas de la constructora para ayudarme con el trabajo. Y justamente por eso es que estoy trabajando duro para dejar todo listo aquí para poder irme sin pendientes. Aunque no la voy a abandonar en su totalidad, pero pasaré más tiempo en la constructora. Igual será difícil sobrellevar todo el trabajo que cuatro empresas generan, por suerte no tengo que encargarme también de una casa, hijos, esposo, porque de lo contrario tendría que partirme en diez para poder con todo... Esa es una de las cosas que tengo que agradecerle a Juan, ¡El negarse a que fuéramos padres! Porque de otra manera me hubiera dejado sola, con hijos y ahora con cuatro empresas a mi cargo. Esto sería un caos total para mí... Por lo pronto, ya estoy terminando mi trabajo aquí, hice lo mismo con las otras dos y mañana me mudo a la constructora.
Lo bueno es que el señor Gross, no llegará hasta dentro de dos días, lo que me dará tiempo para organizar todo antes de que llegue. Necesito acondicionar su oficina y preparar todo para que se integre al equipo de trabajo. Además, no sé si él vaya a llevar a algunos de sus empleados para que se integren al equipo. Todos los empleados son desde que Juan estaba y no sé si él llevara algunos de los suyos... Como sea, espero que cuando sea la hora de ponernos de acuerdo sobre cosas como esa no haya problemas. Aunque si les soy sincera, tengo la sensación de que esta fusión cambiará mi vida radicalmente y no económicamente hablando. Presiento que todo mi mundo se sacudirá y se pondrá de cabeza con esta fusión, solo espero que este presentimiento sea solo un mal presentimiento. Que no pase de ser ¡Un mal presentimiento!
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Virgen
RomanceCuando era niña soñaba con encontrar a mi príncipe azul, casarme, tener dos hijos, una linda casa con un hermoso jardín de rosas y un pastor alemán. Ese era mi sueño más preciado y luche hasta conseguirlo... O al menos eso pensé. Me case con mi prín...