Han pasado 2 meses, y con orgullo puedo decir que soy todo un [Aventurero]...
Es más, descubrí que ahora puedo mantener la calma en situaciones peligrosas, ya no entro en pánico o me desespero como antes, tal vez desbloquee 'mente del jugador'... ¿Es algo bueno, no?
Me siento como un salvaje, pero que puedo decir, después de enfrentarme con varios 'mobs', me di cuenta que son muy fáciles de matar, bueno por lo menos los de dificultad amarilla...los rojos son más complicados de vencer, ya sea por su velocidad, por fuerza o inteligencia, y en el peor de los casos la combinación de los 3...
El enfrentarse a ellos es un dolor en el culo, a veces lideran a otros monstruos y los usan para poder hallar brechas o patrones en mi guardia, explotándolos, para así intentar matarme más rápido...
Por lo menos, gracias a ellos pude mejorar mis reflejos y mis sentidos...
Hasta ahora no me he encontrado con un 'mob' de color negro...
¿Tal vez ese color significa monstruo jefe? ¿Qué tan fuerte seria entonces? Los rojos de por sí ya son difíciles de matar y los amarillos solo cuando te agarran en grupo o desprevenido...
"(Mejor dejo de darle vueltas al asunto y me concentro en fortalecerme más rápido)"- pensé mientras hacía mancuernas...si, las 'craftie'...también estuve ejercitándome y practicando con las armas, descubrí que todas las armas al dar un golpe cargado pueden generar una pequeña 'hoja de viento'...pero también puedo decidir si es visible o invisible, según lo que más me convenga y siempre el primer golpe es 'crítico', es decir, puedo acabar un batalla en segundos si los agarro desprevenidos, como adoro el 'sigilo'...
Hablando de 'sigilo', ahora tengo una forma de borrar mi presencia... ¿sabes cuál es?, ¿No? Entonces iniciemos...!UNA PEQUEÑA ADIVINANZA!...
Adivina adivinador, gracias a mi puedes evitar morir en grandes alturas, como también te ayudare a ocultarte en situaciones peligrosas, Soy un gran amigo de los 'campers' y me llevo muy bien con las 'ratas', ¿Quién soy?...
¿Lo adivinaste?... ¡Pues así es amigo es el [Shift]
Gracias a eso puedo eliminar mi presencia y atacar sigilosamente, ¡Pero no solo eso!, también puedo correr mientras lo uso, solo tengo que pensar que lo estoy usando... ¡¡Estoy agradecido de estar 'bug'!!...
Las batallas hasta ahora han sido relativamente 'normales', ni tan difícil, ni tan fácil...
Pero después de descubrir el [Shift], la facilidad para matarlos aumento, ahora puedo conseguir bastantes materiales de ellos...
He decidido concentrarme en el refugio, pienso mejorarlo y expandirlo,¡¡Lo voy a ser indestructible!!, por cierto, también lo decore, todo así bien rústico, quedo mamalon...
Zonas de cofres, el 'living', los cuartos, una zona de cultivos(mediano) y una zona para la [Mesa de Encantamientos] aunque...todavía me falta recolectar obsidiana...
Por lo menos ya deje la zona lista, también está el mecanismo que puede guardar los libros bajo tierra para que la mesa no pida tantos niveles al encantar...
Tampoco me olvide de minar, cazar y recolectar materiales, sino con qué demonios voy a mejorar el refugio...
"¿Y ahora qué...?"- Estoy empezando aburrirme, no tengo a nadie con quien hablar, todo el rato es supervivencia, recolección, caza y mejora, el ciclo se repite una y otra vez... al principio puede ser divertido, pero ya a cada rato...aburre
Extraño la música, era bueno tocando guitarra, también el cantar...creo... era vergonzoso cantar a los familiares o amigos, por eso nunca cante cuando había gente, no sé si canto bien...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensional
FanfictionUn mundo desconocido, donde tendrás que sobrevivir hasta tu ultimo respiro, ¿Llegaras hasta el final? ¿Te romperás durante el recorrido? o tal ves... ¿Darás vida a una nueva historia?.... ...