CAPITULO 6: Fin del tutorial...

70 16 13
                                    

[ SE TERMINO DE CALCULAR LOS 'LOGROS' Y EL 'PROGRESO' QUE 'EL JUGADOR' HA CONSEGUIDO DURANTE EL TRAYECTO HASTA SU PRIMERA 'MUERTE' ]

¿Y ahora que carajos es esto? Esta no es la voz del 'Dios' que me ayudo, esta suena medio...mecánica...

[ SE HA CONCLUIDO QUE 'EL JUGADOR' NO ESTA EN SINTONIA CON LA DIFICULTAD ACTUAL DEL MUNDO, SE CAMBIA LA DIFICULTAD: FACÍL >>> DIFÍCIL... ]

"¡NO!... ¡ESPERA!... ¿¡¡¡QUE ES ESO DE CAMBIAR LA DIFICULTAD!!!!??"- No me jodas, ¿¿Me estas diciendo que todo esto estaba en el modo 'fácil'??...

¡¡¡MORÍ EN LA DIFICULTAD FACIL Y TODAVIA QUIEREN CAMBIARLO A 'DIFICIL'!!!!...

[ EL CAMBIO HA CONCLUIDO, SE AGREGARON NUEVOS 'ITEMS' COMO TAMBIEN 'CRIATURAS'...Cargando... SE GUARDO UNA COPIA DE RESPALDO DE LA VERSION ACTUAL(V.1.123.21)...EL TUTORIAL HA FINALIZADO Y SE DA INICIO AL VERDADERO DESAFIO, SE LE DESEA SUERTE 'JUGADOR'... ]

Que mierda...

Me estás diciendo que todo esto es porque sobreviví por mucho tiempo...

¿¿¡¡Desde cuándo 'sobrevivir' se ha vuelto una bandera de la muerte!!??

¿¿¡¡Y QUE MIERDA ES ESO DE 'VERSION'!!?? ¡No sabía que este mundo se podía actualizar!...

"Maldición... Tengo que mirar el lado bueno, desde ahora se podría decir que soy inmortal, no?..."- Intente excusarme...

Literalmente regreso de la muerte...

Hace rato estaba que me quejaba por haber muerto y ahora no quiero regresar a la vida si les soy sincero...

*CLAP*

Me di una cachetada en la cara...

"No pienses en negativo, usa esto para sobrevivir"- susurre dándome convicción

Ya un poco más calmado, comencé acercarme al botón de [Revivir]...de nuevo...

Parece que se demoraba porque el mundo(?) estaba actualizándose y ahora que todo ya está funcionando correctamente, ahora si puedo usarlo con normalidad...

Volví apretar el botón de [Revivir]...

_______-----_____________-----________

[| ??????????? |] [| REVIVIR |]

_______-----_____________-----________

En el momento exacto en el que presione el botón, todo lo que había en esa habitación desapareció, hasta el mismo fondo negro, Como si de una simple ilusión se tratara todo desapareció en pixeles de forma rápida y el cielo nocturno apareció de nuevo en mi campo de visión...

"Volví, eh"- susurre en tono bajo...

No es momento de pensar, debo volver rápido... Abrí el [Mini-Mapa] y lo que vi me dejo helado...

Había un montón de puntos rojos en los alrededores, Ni un punto amarillo...No puedes estar haciéndome esto...

Antes de la 'actualización' los puntos rojos no eran tan vistosos, casi era extraño poder ver algunos en la noche, Si esto fuera un 'gacha' fácilmente las criaturas de color rojo, vendrían ser de calidad épica y ni que decir de los de color negro, ellos vendrían ser de calidad legendaria...

Maldita sea no debo perder el tiempo, mientras más este aquí, más 'mobs' aparecerán...

Guiándome con el [Mini-Mapa] y con él [Shift] activado, empecé a correr evitando lugares con alta densidad de criaturas...

Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora