-Narrador-
Una nuevo amanecer en la ciudad de Orario.
Un lugar donde la gloria, la fama y las riquezas aguarda, y por esa razón, muchas personas viajan desde tan lejos. Todo para cumplir sus más profundos deseos y ambiciones.
Pero hay que concentrarnos en cierta zona abandonada de esta Gran ciudad.
Un chico de complexión delgada y con cabello peliblanco, caminaba por esas calles desoladas, adentrándose más y más profundo por estas zonas.
Si miramos su cuerpo, podemos notar que esta un tanto herido, lo más probable es a causa de los monstruos de las mazmorra, pero... ¿A quién se le ocurre ir solo con nada más que un cuchillo y una pechera? Que por decirlo directamente, en realidad es una ofensa llamar así a esa cosa que usa como una...
Pero parece que al chico no le incomoda, mas parece estar centrado en sus pensamientos, ignorando todo a su alrededor...
Veamos que piensa nuestro querido conej-...peliblanco con corazón heroico.
...
_____________________________________
-Bell Cranel-
Otro día más en la mazmorra...
Otro día más de pelear con monstruos y terminar casi muerto por la batalla...
De verdad esto se vuelve agotador por cada día que pasa
A veces pienso que soy demasiado suertudo
Pero también siento que en algún momento esa suerte se acaba...
Todavía me sigo preguntando como es que sigo con vida, hoy casi muero de nuevo...por segunda vez...
*SIGH*
Todavía falta mucho para poder alcanzarla...
¡Pero no puedo rendirme! ...
Tengo que seguir esforzándome, no solo por 'ella', sino también por Kami-sama...
Desde el momento en que me recibió en su familia, jure protegerla y mimarla, pero...
Supongo que las cosas no van como uno quiere.
*SLAP*
Me palmeé la cara, intentando quitar los malos pensamientos de mi mente.
No pude evitar quejarme un poco, agregue más fuerza de lo esperado.
¡¡Vamos Bell Cranel!! , que crees que pensaría el abuelo si te viera pensando así...
Bell:...
Apuesto que diría algo que termine con 'harem' o 'chicas'...
Si... mejor no pienso en eso...
Aunque debo admitir que tuvo sus buenos momentos, como cuando me contaba historias de héroes o cuando me daba consejos sobre cómo mantener a las chicas de un harem felices...
Bell: ...
Por Kami-sama...
¿¡Acaso en lo unico que pensaba era en chicas!?
Además, ¿Cómo es posible que alguien se enamore de varias mujeres? No voy a mentir que es algo tentador... ¡No! Deja de pensar en eso. No es momento para eso
Debo pensar en algo que me ayude a volverme más fuerte...
Ahora que lo pienso, el abuelo es muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensional
FanfictionUn mundo desconocido, donde tendrás que sobrevivir hasta tu ultimo respiro, ¿Llegaras hasta el final? ¿Te romperás durante el recorrido? o tal ves... ¿Darás vida a una nueva historia?.... ...