Una habitación oscura donde lo negro es lo más vistoso en ese lugar, pero en esa oscuridad se puede ver a una persona echada mirando al techo(?)
Se le pueden ver unas grandes ojeras y una mirada cansada... aunque eso no le quita lo atractivo que es...
"(Cuanto tiempo llevo repitiendo esto...)"- Pensé mentalmente agotado...
No sé cuánto tiempo llevo peleando con esa cosa, he muerto tantas veces que ya perdí la cuenta...
Todos los planes que pude sacar de mi cerebro, el maldito hijo de puta lograba contrarrestarlo...
Aunque cada vez se vuelve más fáciles sus ataques, empecé acostumbrarme a sus patrones y habilidades, cada nuevo intento dura más tiempo en la batalla, aunque a veces me muero por un error o por pendejo...
Pero ignoremos eso...Volvamos al punto...
El bastardo siempre está en su cueva descansando o mejorándola en las mañanas, en esos momentos es donde ataco...
Al principio me asesinaba demasiado rápido, casi instantáneamente, pero a los siguientes intentos empecé a durar más...
Ahora fácilmente podemos pelear un día entero, lo malo es que otros invitados se unen a la fiesta...
Y eso hace que la batalla se complique más de lo que estaba...
De verdad estoy a nada de quedarme aquí para siempre...
Ya un poco más calmado, me levante del suelo frio y oscuro y me dirige al botón que me llevaría de vuelta al mundo de porquería...
_______-----_____________-----________
[| ??????????? |] [| REVIVIR |]
_______-----_____________-----________
Al seleccionarlo todo desapareció y aparecí en el refugio, estaba echado en una cama, parece que gracias a la cama es como puedo elegir en donde puedo 'volver'...pero a veces se 'bugea' y termino apareciendo en el punto de inicio, cuando eso sucede algunas cosas que hice antes de reaparecer, desaparece por alguna razón...o eso creo, Supongo que estoy con la percepción de la realidad alterada después de morir tantas veces...
Me levante y me dirigí a la sala de cofres, rápidamente saque las armas y armadura que tengo como repuesto...
Esta será la última batalla, ya comprendí sus patrones y habilidades, ahora esto será más fácil, también tengo contramedidas para cada una...
Ya una vez todo listo, abrí la puerta y me encamine hacia la cueva
"Hoy le pondré fin a esta mierda"
Ya ni siquiera me importa el regalo que obtendré al matarlo, solo quiero enviarlo al 'lobby' y luego burlarme de su cadáver
Durante tanto tiempo estuve peleando con él que ya le empecé agarrar odio, al principio todo lo hacía por el 'regalo' pero después de morir varias veces ya era más como venganza, puede sonar tonto, ya que fui yo el que lo inicio, pero aun así...
Sabes que...olvídenlo, puff, ni siquiera sé porque me explico...
Tal vez la falta de socializar ya me está volviendo loco y si a eso le agregamos las muertes que tuve que pasar...
JAJAJA, ¡¡Ni que esto fuera un 'fanfic'!!... {N/A:....}
Me pregunto qué me dará como obsequio, ya no estoy del todo interesado en eso, paso mucho tiempo, la motivación ya bajo...
Fácilmente podría irme e ignorar al desgraciado, pero entonces para que todo mi esfuerzo?, todo habría sido en vano...
Mientras reflexionaba sobre el porqué de mi existencia, llegue al lugar donde fácilmente se podría llamar 'Granja de Farmeo'...pero para el 'Enderman'....
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensional
FanfictionUn mundo desconocido, donde tendrás que sobrevivir hasta tu ultimo respiro, ¿Llegaras hasta el final? ¿Te romperás durante el recorrido? o tal ves... ¿Darás vida a una nueva historia?.... ...