Oscuridad...
Eso es lo único que se veía en esa habitación oscura, era como si lo único que existiría en este lugar fuera solo la oscuridad...
Pero en esa oscuridad...
Se podía ver una persona para en el medio de todo...
"(¿Qué paso?... ¿Acaso morí?...)"- Lo último que recuerdo fue que mi cabeza estuvo volando por los aires...
Claro... estuvo volando por los aires, eso solo significa que morí...
Diablos, Morí...
"Tanto por lo que estuve luchando, tanto esfuerzo...¡¡PARA NADA!!"- Estaba apretando los puños y los dientes con fuerza mientras me salían pequeñas lágrimas en los ojos por la frustración....
¿Y ahora qué? ¿A dónde voy a parar? ¿Acaso este es el limbo?...
Estaba parado en pura oscuridad, ni un solo rastro de luz, pero por alguna razón mi cuerpo se puede ver claramente...
Maldita sea no puedo creer que haya muerto de esa forma pero... no dolió nada...
O fue tan rápido que mi cerebro por el shock no pudo procesar el dolor que debería haber sentido al morir...
¿Eso debería alegrarme, no?
"Esto... e-esto es in-injusto"- estaba haciendo todo lo posible para que mi voz no saliera quebrada...
Fui enviado a un lugar peligroso, literalmente me raptaron de mi casa, todo para esforzarme en pelear con cosas que jamás en mi vida pensaría que existirían...
Tuve que ir a minar cuevas profundas para recolectar materiales que podrían ayudarme a seguir sobreviviendo...
Cacé animales para así de su carne usarla para curarme en momentos donde saldría herido de gravedad, era horriblemente asqueroso pero me aguante y seguí adelante, todo con el pensamiento de sobrevivir...
El dolor al ser atacado por esas 'criaturas' era horrible, dolía demasiado, pero aun así me trague mi dolor y me enfrente a ellos hasta el cansancio, con una valentía obligada, todo solo por la supervivencia...
Es injusto...
¿Por qué yo?... ¿Por qué no eligieron a otra persona?
"¿Por qué tuve que pasar por todo esto?..."- seguía pensando mientras lagrimas se acumulaban en mis ojos...
Si tan solo fuera fuerte, Si tan solo tuviera sus habilidades, esto sería más fácil...
"¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡SI TAN SOLO FUERA COMO ELLOS!! ¿¡¡DONDE MIERDA ESTA MIS HABILIDADES ROTAS!!?"- Pensaba en los típicos protagonistas OP que pueden matar todo con un poco de determinación, mientras una envidia que no era normal invadía todo mí ser
Si tan solo... hubiese tenido más tiempo...
Quiero seguir viviendo... ¡No quiero que este sea el final de mi recorrido!...
¡Ni siquiera sé que fue lo que me mato!...
"Vaya, pero que tenemos aquí"- una voz desconocida hablo, su voz era gruesa pero ¿cálida?
Eso hizo que de golpe me levantara y que me pusiera en guardia, por instinto intente sacar la espada envainada en mi cintura, pero recordé que ya no las tenía aquí conmigo...
Ni siquiera me dejaba interactuar con el [Inventario]...
"Hey, tranquilo no pienso hacerte daño"- la voz continuo hablando aunque esta vez con un tono tranquilizador...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensional
FanficUn mundo desconocido, donde tendrás que sobrevivir hasta tu ultimo respiro, ¿Llegaras hasta el final? ¿Te romperás durante el recorrido? o tal ves... ¿Darás vida a una nueva historia?.... ...