...Los días pasaron, para no hacerla tan larga, lo contare de forma resumida
_______________ ______________________ ___________________ ________________
Primera semana - Tercer día:
En este día me concentre en investigar todas las cosas sobre la interfaz y así descubrí los [Ajustes], tiene el mismo color que la interfaz solo que en un tono un poco más claro, gracias a eso, hizo que pasara desapercibido...Esto fue apropósito a mí no me engañan
Lo abrí y empecé a leer las cosas que podría 'configurar'...
Hay un montón de cosas, la mayoría es sobre la higiene, JA-JA... hay una configuración sobre la expulsión de orina y popó, obviamente lo deje desactivado, Imagina... Ya no tienes la necesidad de ir al baño eso es muy útil...
Seguí revisando para encontrar algo interesante pero hasta hora nada, lo dejare hasta aquí, todavía queda bastante para ver, pero por ahora me centrare en otras cosas, no había algo que me llamara la atención, así que lo revisare con más detalle en los siguientes días, cuando ya no sienta peligro sobre mi vida... o cuando tenga un lugar seguro donde nadie pueda hacerme daño, este refugio no cuenta, el creeper es la prueba... por lo menos ahora sé que tengo varias formas para curarme, La comida, pociones, dormir, este último no solo cura las heridas, ya sean graves o superficiales, sino también la estamina y el maná...
"¿Maná, eh?"- parece que en este mundo existe la magia, eso es un dato muy útil...
Me pregunto si tendré un [Estado] o un [Sistema] espero que sí, eso me serviría un montón...
_______________ ______________________ ___________________ ________________
Primera semana - Cuarto día:
Este día fue pura casería, después de confirmar que la comida puede curar heridas graves, parece que no necesito agua, ni comida para sobrevivir, pero...si estoy demasiado cansado puedo beberla y eso me ayudara a recuperar la estamina perdida...supongo que el comer y el beber ya no es una obligación...
No te voy a mentir, dude un poco al matar una vaca, pero esto es sobrevivir tengo que dar el primer paso, o terminare estancándome y en este lugar donde la ley de la jungla persiste, terminaré muerto... y que el que sea demasiado gráfico no ayuda...
Después de casi exterminar la fauna del lugar, termine volviendo al refugio y empecé a cocinar la carne que me dieron los animales
Estoy agradecido de que el cocinar no sea tan fastidioso, ¡Larga vida al [Horno] y [La Mesa de Crafteo]!, solo tengo que poner la carne y el carbón, y BAM, todo listo, solo queda esperar que la flechita termine de llenarse para colocar la carne cocinada en el cuadradito vacío y lo único faltante es recogerlo...
También puedo hacer arroz, condimentos, etc...Solo que sus ingredientes tienen un proceso de crafteo más complicado
Pero por ahora no me concentrare en eso...lo mejor es estar lleno de recursos
"No hay tiempo que perder"- Con la comida y los materiales antes recolectados, empecé armar todo lo que necesitaria para mañana...
Llego el momento de ser [Minero]...
_______________ ______________________ ___________________ ________________
Primera semana - Quinto y Sexto día:
"~Si hay que ser minero~, ~Romper el pico en el hierro~..."- cantaba mientras minaba un poco de carbón, como no hay música de fondo, toca hacer mi propia música, Diablos como extraño 'YouTube'
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensional
FanfictionUn mundo desconocido, donde tendrás que sobrevivir hasta tu ultimo respiro, ¿Llegaras hasta el final? ¿Te romperás durante el recorrido? o tal ves... ¿Darás vida a una nueva historia?.... ...