Un nuevo día da comienzo, los pajaritos cantan, el sol nos conforta con su agradable brillo, pero en toda la hermosura que nos brinda esta hermosa mañana...
Podemos ver una persona sentada en una roca de tamaño mediano, '¿Qué estará haciendo?' Es algo que se preguntan los animalitos que pasan por ese lugar... o eso se entiende por sus cabecitas inclinadas.
La persona de pelo negro-rojo y con rostro no tan masculino, al parecer está haciendo algo con sus manos, pero... ¿Quién será la persona que mantiene curioso a los pequeños animalitos?
Asíes... acertaron, es nuestro querido 'protagonista' y ¿Que está haciendo? Estadecorando una 'guitarra'
"Y....listo, me quedo piola"- Dije mientras terminaba de poner las ultimas decoraciones faltantes, joder, me alegra saber que puedo hacer cualquier instrumento musical en la [Mesa de Crafteo], por ahora puedo hacer los de cuerda como la guitarra, ukelele, ronroco, etc...
Solo me faltaría afinarla y hacerle su estuche yya, podría usarla pero por ahora me contentare con la ronroco, por si no losaben es un instrumento musicalde , de la familia de los está formado por cincocuerdas dobles y con una cuerda vibrante de hasta 50 cm. Este instrumento secaracteriza por su sonido ronco, si no mal recuerdo por eso lo llamaron así...
Ya la estuve usando un buen rato este fue el primero que cree, estáafinado y ya tiene su estuche...
En estos momento no hay nada importante que hacer, así que me la pase tocando el 'roronco', algunos animalitos se acercaban por el sonido del instrumento, era muy relajante, me da un poco de risa como se me quedan viendo y algunos se acuestan en el pasto y se ponen a dormir...
Seguí tocando el ronroco mientras me concentraba en la melodía...Dios mío, no sabía que el tocar instrumentos musicales era tan relajante, ¿Tal vez es por todo lo que he pasado desde que llegue aquí?...
Fácilmente pueden hacer un 'Wallpaper' de esto, todo está perfecto como para un 'fondo de pantalla', que alguien lo haga 'gift' y listo... 'Wallpaper animado'...
Después de un rato decidí dejar de tocar y por alguna razón siento que mi alma fue purificada.
Ahora me levanto con cuidado para que los animalitos no se alteren y me empiezo alejar usando el [Shift], ya a unos metros de distancia lo desactive y empecé a correr, estoy yendo a una zona donde puedo encontrar grava, está casi por el desembocadero del rio que estaba al principio de mi llegada a este lugar...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un mundo extraño con un chat dimensional
FanfictionUn mundo desconocido, donde tendrás que sobrevivir hasta tu ultimo respiro, ¿Llegaras hasta el final? ¿Te romperás durante el recorrido? o tal ves... ¿Darás vida a una nueva historia?.... ...