32

23 2 0
                                    

—Costará una cantidad de dinero inimaginable y llevará mucho tiempo investigarlo —dijo Peter—. Me encargaré de él de ahora en adelante mientras tú te ocupas de la familia.

Juno también sabía que tenía que seguir moviéndose, pero...

—Maestro.

—Eres Juno Sergien. Ahora muéstrame a Juno Sergien.

Cuando Juno llegó aquí por primera vez, tomó una decisión. Iba a heredar la Casa Sergien y su reputación. Despertar a Júpiter fue un proceso lento, yo Juno todavía tenía que hacerse un nombre. La reputación de la familia se dañará a este ritmo. Juno miró a Júpiter.

'Para protegerte, debo proteger a mi familia.'

House Sergien también fue el hogar de Juno. Tenía que protegerlo para John, Hebe y Peter. Después de un largo silencio, miró a Peter. Su expresión con su sonrisa torcida era la misma que tenía cuando le tendió la mano.

—¿Qué vas a hacer, Juno Sergien?

La respuesta de Juno fue la misma ahora que entonces. Ella no se rendirá. Ella no perderá esta oportunidad. Ella sonrió; su propia sonrisa arrogante era similar a la de Peter.

—... Debería reclamar lo que es mío.

Peter echó la cabeza hacia atrás y se rió.

—Sí, ese es el aprendiz que conozco.

Era hora de moverse como Juno Sergien.

***

Juno resopló mientras revisaba la información recopilada por los muñecos de insectos.

—Como se esperaba.

—De hecho, sufrirían mucho sin nuestros productos.

Muchos de los nobles que declararon que no harían negocios con la Casa Sergien porque Juno era el cabeza de familia todavía compraban en secreto los productos de Juno. Además, el Marqués Thunia, la oposición más ruidosa de Juno, tenía una conexión cercana con Peter.

—¿Qué pasa con los demás? —ella preguntó.

Algunas familias compraron los productos de Juno. Otros entregaron materiales a Juno mientras decían públicamente que no harían negocios con ella. En lugar de persuadirlos, Juno planeó encontrar nuevos clientes.

—Hay uno no en el imperio, sino en otro reino.

—¿Y el emperador?

—Todavía estamos resolviendo los detalles.

La mayoría de los preparativos necesarios estaban completos. Juno asintió y salió de la habitación. John la siguió.

Ella sonrió mientras entraba al carruaje.

—Está bien ser una chica mala de vez en cuando.

Iba a asegurarse de que todos supieran que no debían meterse con la condesa Sergien.

John sonrió levemente ante su comentario.

—¿Qué pasa con Júpiter?

—Lo mismo que antes —dijo.

Juno desvió su atención de la mansión.

—Ya veo. Vamos.

La ubicación estaba cerca y el marqués Thunia ya había llegado. Cuando Juno entró al restaurante, la gente la miró fijamente. Ella ignoró sus miradas y se acercó al hombre que estaba en la cabecera de la mesa.

—Gracias por su invitación, marqués de Thunia.

El Marqués Thunia escribió una carta diciendo que deseaba conocerla en persona y que había algo que necesitaban discutir. Sin embargo, cuando apareció Juno, se sorprendió.

JunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora