2

58 11 0
                                    

Los segundos se convirtieron en minutos cuando el sol comenzó a ponerse, pero no importa cuánto tiempo esperó, el carruaje no llegó. Nereus estaba absolutamente furioso.

—¡Prácticamente está haciendo un carruaje desde cero!

Juno no pudo soportarlo más. El ataúd ya estaba enterrado en este punto.

Su voz tembló.

—...Sir Nereus.

Se sorprendió al ver las piernas temblorosas de Juno y la ayudó a ponerse de pie.

—¿Sí, mi señorita?

—El carruaje...

—¿Quiere que compre un caballo?

El viejo mayordomo no era lo suficientemente fuerte para montar uno. Sin embargo, Juno no pudo rechazar su oferta.

—... ¿Te parece bien?

—Sí. Voy a...

Antes de que Nereus terminara de hablar, escucharon el sonido de cascos acercándose. El viejo mayordomo miró hacia la carretera principal.

—Ah, aquí viene el carruaje...

Juno se quedó sin palabras cuando los carruajes aparecieron uno tras otro. El que estaba en el frente pertenecía a su madre. Una vez que se detuvieron frente a la puerta, los sirvientes comenzaron a descargar los carruajes. Entre ellos estaba el mozo de cuadra que había ido a alquilar un carruaje antes. Al igual que Juno, Nereus estaba muy molesto.

—¿No se suponía que ibas a tomar un carruaje?

El mozo de cuadra evitó hacer contacto visual con el mayordomo.

—Me encontré con la señorita Lilith y me dijo que no había suficientes carruajes, así que...

—¡¿Qué?!

Era ella otra vez. Juno no se sorprendió en lo más mínimo.

La puerta del carruaje de su madre se abrió y una dulce voz preguntó:

—¿Qué pasa con todo este alboroto?

Uno de los sirvientes se apresuró a ayudar a la mujer a bajarse del carruaje.

—Ah, ¿está mi hija aquí?

Juno no la conocía tan bien. Miró a Lilith, quien respondió con una sonrisa. Lilith era una mujer con cabello castaño y ojos marrones. Tampoco era digna del carruaje de su madre.

Su expresión era irritante. Lilith se acercó a Juno y le preguntó:

—Oh, ¿qué pasa?

—...

Lilith parecía tan complacida consigo misma que le brillaban los ojos. Miró a su alrededor y encontró al mozo de cuadra mientras Juno la miraba.

—Oh cierto, necesito pedirte un favor.

Lilith estaba fingiendo ser noble, pero a pesar de que torpemente se cubrió la boca con la mano, todavía se podía ver una sonrisa.

—Ya que ahora somos familia, por favor no te enojes por esto, ¿de acuerdo?

Juno no iba a dejar pasar esto. Quería borrar esa expresión de su rostro. Quería que se enfadara. Juno ya enfureció a su padre, por lo que no tenía miedo de presionar los botones de Lilith.

—... ¿Cómo se supone que vamos a ser familia?

—¿Eh?

El enfrentamiento entre ellos llamó la atención de todos.

JunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora