47

15 1 0
                                    

No era bueno para el imperio o el príncipe heredero. ¿Cuándo fue la última vez que Juno vio a alguien tomar una decisión estúpida?

—¿Has pensado en qué hacer con el príncipe heredero? —ella preguntó.

—¿Debo preocuparme?

—¿Vas a dejarlo solo?

—Juno, ya estás trabajando con el Príncipe Argos.

Al verla fruncir el ceño, Júpiter le dio unas palmaditas en la cabeza.

—Escuché que el príncipe heredero sigue siendo el mismo.

Mientras estaba activo en política cuando era el heredero oficial de la Casa Trish, no conocía a Anton.

—Sí.

Júpiter asintió.

—No tengo ningún interés en preocuparme por cosas inútiles. Es una pérdida de tiempo.

Para él, el príncipe heredero no significaba nada.

A Juno no le gustó su respuesta.

—Pero gracias a él, tú...

Ella se desvaneció. Fue presuntuoso de su parte continuar cuando Júpiter no expresó interés.

Él agarró sus manos.

—Dilo.

Ella sacudió su cabeza.

—No, está bien.

Júpiter sonrió.

—¿Juno?

Mientras mantenía la boca cerrada, la sonrisa de Júpiter siguió ampliándose. Cuanto más hermosa era la sonrisa, más intimidante era Júpiter.

—... No quiero dejarlo ir.

Ella echó un vistazo y vio su expresión alegre.

—¿Vaya? Podemos hacer eso entonces.

—¿Qué?

—¿Por qué no ayudas más activamente a Su Alteza el Príncipe Argos? A cambio, puedes pedirle que entregue al príncipe heredero cuando todo esté dicho y hecho —aparentemente ignorando la expresión de sorpresa de Juno, continuó—: Por supuesto, Su Alteza pensará que eso es peligroso, por lo que tendrá que negociar...

—Espera un momento, Júpiter.

—¿Hm?

—Dijiste que no te importaba.

—Mm-hmm, quiero centrarme en ti y no en una pobre excusa de persona. Pero dijiste que querías venganza. Me acabo de despertar de una siesta mientras me has estado esperando durante ocho años. ¿No tienes también una buena razón para vengarte del príncipe heredero?

Juno asintió lentamente.

—... Sí.

—Tu venganza valdrá la pena. Por el bien del imperio, el príncipe Argos debe ser el próximo emperador —con una expresión preocupada, Júpiter agregó—: La emperatriz también es un problema.

Juno se dio cuenta de que estaba diciendo esto para aligerar el estado de ánimo. Probablemente fue por eso que tomó su mano y le pidió su opinión.

'No, tal vez él sabe cómo me siento.'

No fue suficiente intervenir en la guerra contra el Reino de Darnan.

'Ocho años era demasiado tiempo.'

Hasta ahora, Juno no había hecho ningún movimiento contra el príncipe heredero o el emperador porque no era el momento adecuado. Había una razón por la que esperó a que Júpiter se despertara.

JunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora