4

41 6 0
                                    

Ha pasado un mes desde que murió la madre de Juno. Sin embargo, la vida no ha cambiado mucho aparte de que Lilith se mudó a la mansión.

'Tampoco tengo madre ahora.'

Por supuesto, fue gracias a Nereus que los sirvientes cuidaron sus modales. Mientras que Nereus tenía poder tras bambalinas, Nusrion era como un escudo que la protegía.

'Nusrion, el hombre del que Padre es más cauteloso.'

Aunque era parte de la Casa Trish como Juno, todavía era un pariente lejano. Sin embargo, sus habilidades y liderazgo fueron aprobados por la forma en que dirigió a las otras familias filiales.

—Juno, te ves pálida.

Juno, que había estado perdida en sus pensamientos, dijo:

—Está bien. Gracias por su preocupación.

Dejó la taza de té en silencio y Nusrion asintió con expresión satisfecha.

A pesar de sus habilidades, todavía existía el problema de la legitimidad, por lo que concluyó que necesitaba a Juno, que era de la familia principal.

'Estoy a gusto gracias a ti.'

El enemigo de su enemigo era su amigo. Los dos, que no se llevaban bien con el marqués Robert, tenían una relación amistosa.

—Has hecho un buen trabajo superando las dificultades que tenías delante. Estoy orgulloso de ti.

Nusrion llevaba la máscara de un adulto amable, pero Juno no se olvidó de los ojos de serpiente que parecían evaluarla después de la muerte de su madre.

—Sin embargo, todavía estoy preocupado. Debido a la situación actual, no tienes con quién hablar.

Juno no estaba segura de cómo responder. Sin esperar a que ella dijera algo, Nusrion continuó:

—He decidido darte un compañero de juegos.

—¿Un compañero de juegos?

—Sí. Es un chico bueno e inteligente.

Juno sonrió y trató de adivinar las intenciones de Nusrion.

'¿Quieres vigilarme?'

Para tener a alguien al lado de Juno bajo el pretexto de un compañero de juegos, la diferencia de edad entre ellos no podía ser grande. Juno recordó rápidamente los rostros de los niños de las familias secundarias que tenían más o menos su edad.

—No lo digo porque sea mi hijo. De todos modos, Júpiter será un buen amigo.

Pensando en ello, aunque Juno no sabía su edad exacta, el hijo de Nusrion era conocido como un genio.

—Es tres años mayor que tú, pero creo que ahora necesitas un amigo más maduro.

Juno asintió sin decir una palabra. Estaba un poco avergonzada, pero como ya estaba decidido, no agregó más a la conversación.

'No me gusta que me vigilen, pero la vida en la mansión será más fácil.'

Juno recordó a Lilith. Una vez que se instaló en la mansión, ignoró a Juno para que los sirvientes estuvieran de su lado. Lilith había tomado el control de la casa hasta cierto punto, y estaba molestando a Juno.

'¿Qué ha estado haciendo el marqués?'

Parecía haber un acuerdo de no meterse entre ellos, pero el marqués claramente no puede proteger a una de las mujeres de su familia.

'Es por eso por lo que estoy siendo empujada por mis parientes.'

Juno sonrió e interiormente se rió del marqués.

JunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora