EP. final (Graduación)

237 29 16
                                    

Episodio largo, muy largo...

¿Cómo crees que se siente ser correspondido? Las mariposas en el estómago, el nerviosismo y los sonrojos son la causa de ser correspondido, y aunque algunos no lo crean, son las sensaciones más hermosas que puede sentir las personas.

Rookie, un chico normal, muy amigable y bondadoso; nunca pensó que el amor lo chocaría tan fuerte, con solo una mirada de esos ojos bicolor su corazón palpita tan fuerte que siente que se saldrá de su pecho.

Aunque hubo algunos problemas pequeños, no se lamenta haber conocido a Infinite, pues estar junto a el es sentirse completo y seguro.

Y aquí vino de nuevo el sentimentalismo.

- ¿Rookie? ¿Porque lloras? - Se acerca Infinite a dónde está Rookie, preocupado, lo abraza por detrás para luego voltear lo y verlo a los ojos.

- N-No es nada Infinite, es que me puse a recordar cosas y-y - Seca sus lindos ojitos - pues me emocioné - Vuelve a llorar el pequeño mientras Infinite lo abraza.

- Oye tranquilo - Besa su frente.

Los dos se miran a los ojos un momento y juntan sus labios, se separan para juntar sus frentes.

- Te amo Infinite -

- Yo también te amo Rookie-

- Cómo les encanta comer en frente del hambriento ¿no? -

Scourge interrumpió la escena, llevaba media hora esperando a los tortolos afuera y ya se estaba desesperando.

- Ja ja, que gracioso - Infinite molesto mira a Scourge con una cara sería.

Rookie rie un poquito.

- Debemos irnos o llegaremos tarde-

- Mm calla scourge - Mueve la cola mientras Rookie le acaricia la barbilla y le da un beso pequeño en la mejilla.

- Scourge tiene razón, vamos - toma la mano de Infinite y salen.

(...)

- No pienso subir en reverenda chatarra-

- Por ahora valoro mi vida, gracias-

- Ay por favor, no está tan mal chicos -

Un auto de segunda color rojo, dañado, que apenas puede sostenerse solo y con un poco de polvo los esperaba.

- Suban, silver nos está esperando en la entrada - Scourge entra a su auto para encenderlo.

Rookie e Infinite se miran un poco temerosos pero deciden entrar, no es como si murieran ese día o sí?

Scourge arranca y la velocidad se hace notar, la pareja grita espantada mientras el auto se pierde en la lejanía.

(...)

Silver, un poco impaciente, mira la hora, se da cuenta que ya van una hora tarde y la ceremonia está a punto de comenzar.

- Porfavor chicos no me dejen solito -

Y justo después de terminar esa frase un auto a toda velocidad pasa y se detiene frenéticamente, Scourge baja calmado y con una sonrisa mostrando sus dientes filudos.

- Esa fue una gran entrada- se acomoda la camisa y saluda a silver para luego entrar a la fiesta.

- Pero que- No termino de hablar cuando Infinite furioso sale del auto con Rookie sujetándolo.

- ¡Voy a matarlo!-

- ¡Lo puedes hacer después! -

- Chicos, ¿No podemos tener una vela normal?- Silver rie mientras los acompaña entrando al salón.

I'm not WeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora