Ep 25

913 70 15
                                    

El sol otra vez se hacia presente y el viento soplaba calmadamente.

haciendo que la ventana del cuarto de cierto lobito se habrieran haciendolo despertar.

━ mmm? ¿que hago aqui? ━ se pregunta.

cuando se da cuenta que a su costado, se encontraba el chacal sentado en una silla, con la cabeza dormida en la cama del lobo, este suelat una pequeña risa que hace despertar y bostezar al chacal.

━ ¿rookie? ¿ya te sientes mejor? ━ pregunta infinite.

━ si ya estoy mejor ━ dice rookie muy feliz un un poco sonrojado ━ ¿y tus amigos?

━ aca estamos ━ scourge entra al cuarto junto con mephiles y silver.

━ ¡amigo! ¡ya estas mejor!━ dice silver para darle un abrazo.

ve como infinite cambia un poco su cara, y los separa.

━ ¿ya mucho no? ━

━ infinite dejalo es solo mi amigo ━ dice rookie.

━ ¿celosito? ━ dice scourge.

━ ¿te callas? ━ infinite se cruza de brazos.

━ ¿se callan? ━ habla mephiles ━ silver ya tenemos que irnos, debo llevarte a tu casa.

━ oh si gracias , adios rookie
━ dice para salir junto con mephiles.

━ adios^^ ━ dice rookie.

━ ¿y tu? ━

━ ¿yo que?━

━ ¿no te vas a ir scourge? ━ habla infinite.

━ na no tengo nada mas que hacer que joderte la vida ━ sonrie maliciosamente.

━ ¿y el señor shadow? ━ pregunta rookie.

━ ¿como lo conoces? ━ dice infinite.

━ emm..yo ━

━ .. ya veo ━ recuerda  ━ tu me ayudaste , veras , shadow es un agente de G.U.N en cubierto, y como estaba muy vigilado por sus superiores debia finjir no conocerlo o que es otra persona.

━ ¿tenia una mision? ━ pregunto mas curioso rookie.

━ si, debia llevarse el ruby , pero ya lo consiguio ━ dijo scourge sin tomarle importancia.

━ ¿tu tambien lo conoces? ━

━ see, digamos que nuestro encuentro no fue amistoso ━ suena su telefono ━ ¿quien sera?

scourge se va a contestar la llamada dejando solos a rookie y a infinite intercambiando miradas incomodas.

ya que ambos recordaban lo que paso.

━ emm.. infinite...━ rookie estaba nervioso por lo que queria decir.

infinite suspira para agarrar  las manos del lobo y juntarlas con las suyas.

━ se que...no soy una persona de buen vivir y de un pasado muy bueno, pero este mes que estuve contigo parecia que los problemas de mi pasado se iban.

de alguna u otra forma, con solo ver tu sonrisa ... me sentia tranquilo , tus ojos me llamaban la atencion por lo dorados y lindos que eran.

mis pensamiemtos se centraban en ti, y en un tiempo estuve negandolo pero al final lo acepte.

acepte que estoy enamorado de ti ━

el lobito sentia como los colores se le subian hasta las orejas y su corazon latia muy rapido.

━ y-yo... ━ tartamudea rookie ━ t-tu tambien me gustas infinite, tu forma tan ruda y segura de ti mismo m-me atrayeron, me sentia seguro a tu lado y todo se volvia de cabeza.

la vez que me salvaste de copper me sentia tan feliz de que ayas sido tu el que le dio su merecido.

estaba dispuesto a dar todo para ayudarte.

pero poco a poco me fui enamorando mas de ti ━

tras confesar todo infinite y rookie se sintieron mas tranquilos, ya que , compartian la misma sensacion uno del otro.

━ wuau , me siento mas tranquilo ahora ━ dice infinite.

━ ¿porque lo dices? ━ rookie siente como lo abrazan.

━ porque sientes lo mismo que yo, ademas de que ya nadie se podra acerca a ti ━ habla infinite un poco burlon haciendole cosquillas.

━ jaja Infinite basta jajaja ━ habla rookie para sentir como lo besaban.

la sensacion era simplemente perfecta, como en el momento en el que estaban, ambos sentian lo mismo, y estaban felices.

Con tranquilidad, rookie correspondia el beso mientras infinite acariciaba su espalda empezando a bajar.

su beso cada vez era mas apasionado y lleno de deseo, hasta quedar en una posicion comprometedora.

━ chicos acabo de - ━ mira la posicion en la que estaban ━

━ ......━

━ ......━

━ .....━

━ ¡¡scourge!! ━ hablan al mismo tiempo.

━ ok ya me voy ;-; espero verlos en el baile adios ━ se va corriendo.

━ .... ━

scourge vuelve

━ ¡y consiganse un hotel!.. ¡ay!━ infinite le habia tirado una almohada.




I'm not WeakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora