━ ¿que tal infinite?━ decia rookie mostrando una sonrisa tras regresar a clases.
━ no te incumbe ━ dice infinite sentandose en su sitio.
━ ¿y como te fue ayer^^? ━.
━....━ recuerda los pensamientos que tenia━ no te interesa.
El lobo no podia apartar la mirada de el rostro de infinite, le parecia lindo.
━ ...que tanto me ves lobo ━ dice infinite.
━ oh nada━ dice rookie sonrojandose un poco.
Cuando terminaron las clases un grupo de chicos y chicas estaban para presenciar la pelea del chacal y el erizo verde.
━ ¡listo para perder! ━ habla scourge.
━ Grrrr no me derrotaras tan facil ━ dice el chacal para empezar la pelea.
Los golpes y las barras de los chicos se hacian notar desee el patio trasero a lo que un lobo fue a ver que pasaba.
Cada golpe del chacal era dirigido al erizo, quien estaba a punto de perder el equilibrio.
Todos ya decian que infinite hiba a ganar.
El chacal hiba a dar el golpe final cuando ve al pequeño lobito mirandolo desde lejos.
Su cara era de total horror, brillando sus ojos y temblando mirando la escena.
El chacal se quedo quieto mirandolo , que scourge aprovecho y le propino una golpiza que hiso que el chacal se cayera.
━ahora si te dare la golpiza final y terminare contigo ━ estaba a punto de golpearlo cuando algo se interpone.
━ ¡infinite! ━ grita rookie al ponerse delante del chacal recibiendo la paliza en la cara mandandolo al otro lado desmayado.
━ ups le di a tu noviesito, patetico ━ dijo scourge.
Los ojos del chacal estaban sorprendidos, vio el cuerpo de rookie en el suelo hiso que la ira lo tragara.
Algunos presentes estaban enojado con scourge, otros tenian miedo de este y algunos seguian haciendo barras.
━ ¡pagaras por eso! ━ grito el chacal para golpearlo en la cabeza y dandole una patada.
El golpe y la patada fueron tan fuerte que scourge se desmayo al instante, ganandose la mirada de miedo de todos.
━ ¡Y USTEDES QUE HACEN MIRANDO, VALLANSE DE UNA VEZ! ━
Tras el grito del chacal todos desaparecieron, excepto un erizo verde claro con puas alborotadas que se llevo el cuerpo de scourge.
El chacal levanta el cuerpo de rookie y se lo lleva a la enfermeria.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Weak
FanfictionUna historia nueva del rookinite/infiookie. Donde rookie y infinite son estudiantes. Infinite el chico nuevo que apenas llega y conoce a rookie su compañero del costado, con quien establecera una amistad por primera vez. los personajes son de sega. ...