━ ¿pasa algo? ━ pregunto infinite ya angustiado.
━ lee esto━ le muestra la carta.
infinite, si me dirijo a ti imbecil.
ya se donde vives , valla que te refujias con tu noviesito.
en fin quiero que me devuelvas mi ruby.
tu sabes de que hablo.no querras que me venge de ti , podria mandar a alguien para matarte.
atte.jet
━ ¿este pajarraco quiere morir? ━ susurra.
━ q-que haremos infinite, estas en peligro ━ dice rookie asustado.
━ primero calmate, segundo no me hara nada , no te preocupes, eh sobrevivido cosas peores ━ dice infinite relajado.
━ p-pero , ¿y si te pasa algo? no me lo perdonaria >0< ━ dice rookie.
━ tranquilizate ━ le acaricia la cabeza ━ no me pasara nada lo prometo.
━ o-ok ━ dice sonrojado.
despues de desayunar, infinite decide ir a trabajar.
━ ¿s-seguro que quieres salir?━ dice rookie asustado.
━ no te preocupes, sali de peores cosas ━ dice para salir y cerrar la puerta.
━ ten cuidado porfavor ━susurra para terminar de limpiar.
cuando infinite se va empieza a pensar un poco de como su vida a cambiado.
sabe que tiene problemas, pero no deja que arruinen su dia.
y mas si esta con rookie.
de alguna forma , rookie se gano el cariño de infinite, aunque el lo oculte sabe muy bien que le esta empezando a gustar.
pero sabe que aun no es tiempo para eso, al menos para cuando se terminen sus problemas.
mientras pasaba por un callejon ve a alguien alli dentro, parecia que estaba llorando asi que fue a investigar.
grata fue la sorpresa al ver a scourge hecho bolita.
━ q-quien eres ━ secandose rapido las lagrimas ━ l-largate antes de que te lastime.
━ scourge? enserio eres tu? ━
scpurge solo lo ve y aparta la mirada rapido , no le gustaba ser visto como alguien inutil.
infinite suspira y se arrodilla para ver a scourge.
━ sea lo que sea de lo que te haya pasado debes desahogarte, sabes que retener la tristeza tendra consecuencias ━ dice infinite de una manera firme y un poco comprensiba.
si, lo se, infinite lo sigue odiando pero no es tan malo como para dejar a su enemigo asi.
bueno, eso es lo que aprendio.
━ largate infinite, nadie me quiere ━ dice alejandose.
━ ¿quien te dijo eso? ━ pregunto seriamente.
scourge suspira y empieza a hablar.
━ ayer me le dije sobre mis sentimientos hacia manic, pero el no me correspondio, me dijo que solo seriamos amigos , y me dejo en ridiculo con todos ━ dice en un susurro.
infinite vuelve a suspirar.
━ no soy experto en estas cosas, pero lo que te puedo decir es que lo dejes ir, no era la persona indicada, hay muchas mas personas aqui en este mundo que estan dispuestas a ayudarte, no te puedo decir que dejes todo en el pasado porque lo recordarias de igual forma ━ lo ayuda a levantarse ━ solo vive el presente, a ver , aun espero la pelea del lunes.
scourge empieza a reir un poco y despues a carcajadas, y despues infinite tambien lo hace.
━ por dios, es lo mas cursi que escuche en mi vida JAJAJAJJA JAJAJAJAJA ...jajaja jajajjaja━ empieza a calmarse ━ pero de todas formas...g-gracias ━ dice mostrandole su pungar arriba ━
━ no es problema ━ vuelve a su acento serio ━ debo irme, que tengas suerte idiota ━ dice burlon para irse ━
━ de igual forma imbecil ━ burlon━ nunca pense darle las gracias a un enemigo , al menos ya me siento mejor, talvez no vendria mal el cambio ━ piensa un poco ━ naa.
scourge se va.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Weak
FanfictionUna historia nueva del rookinite/infiookie. Donde rookie y infinite son estudiantes. Infinite el chico nuevo que apenas llega y conoce a rookie su compañero del costado, con quien establecera una amistad por primera vez. los personajes son de sega. ...