━ dime algo...¿ya los encontraste? ━
━ si ya los tengo ━ dice sacando informacion ━ fue dificil pero lo tengo.
━ por fin tendre mi ruby en mis manos otra vez.
━ querras decir nuestro ruby wave ━ dice jet.
━ ash , si si , nuestro ━
Otra mañana mas en donde los pajarillos cantan y hace ver un dia prometedor.
Nuestro personajes principales descanzaban aun , pero el maravillosos sol le cayo a la cara al chacal que dormia.
━ grr..maldito sol ━ levantandose viendo al lobo a su lado ━ ... mejor me voy antes de que se haga un malentendido.
infinite se levanta despacio directo a su habitacion.
━ ash me olvide que estoy suspendido, bueno mas vacaciones para mi ━
el chacal al no ver que mas hacer se dedica a cocinar.
━ no se como se hara pero vi a rookie hacerlo , no creo que sea tan dificil, ademas tengo hambre ━ empieza a cocinar.
Al escuchar un pequeño alboroto, rookie se levanta.
━ mm...¿que dia es?━ mira su calendario ━ a si, hoy es sabado.
rookie se estira y se levanta.
━ ¿que es ese ruido? ━ se pone sus lentes.
rookie baja a investigar para ver a un chacal en apuros tratando de cocinar algo , haciendo un desastre.
━ ¡ash ! que frustacion, es mejor arreglar autos que hacer esta mierda ━ dice rompiendo un huevo.
rookie rie un poco y capta la atencion del chacal.
━ perdon infinite, es que estas manchado de harina━
━ aja si claro ━ dice un poco molesto.
━ no te enojes conmigo si? ━ agarra un trajo y empieza a linpiar un poco su mejilla.
mientras rookie lo limpiaba infinite sentia una sensacion diferente, algo estaba brotando en su corazón, algo que habia perdido.
Pero , siempre hay un pero, se oye como tocan la puerta, a lo que rookie va.
al abrir se da cuenta que no hay nadie, pero ve una carta debajo , la toma y la lee.
Queda impactado al verla y mira a todos lados, cerrando la puerta.
━ ¿pasa algo? ━ pregunta infinite.
ESTÁS LEYENDO
I'm not Weak
FanfictionUna historia nueva del rookinite/infiookie. Donde rookie y infinite son estudiantes. Infinite el chico nuevo que apenas llega y conoce a rookie su compañero del costado, con quien establecera una amistad por primera vez. los personajes son de sega. ...